10 nuevos grupos se suman al cartel de Interestelar Sevilla 2018

, , Leave a comment

Niños Mutantes, Josele Santiago, Carlos Sadness, Sidecars, Full, Ángel Stanich, Sexy Zebras, Arco, Tulsa y Villanueva; esos son los 10 nombres que se añaden hoy al cartel del festival Interestelar de Sevilla.

10 nuevos grupos se suman al cartel de Interestelar Sevilla 2018

 

El cartel ya nos parecía una maravilla, como os contábamos aquí; y está mejorando por momentos. Con estas 10 confirmaciones Interestelar Sevilla 2018 cuenta ya con 26 artistas en su cartel. Que buena pinta tiene ya eso…

10 nuevos grupos se suman al cartel de Interestelar Sevilla 2018

Niños Mutantes vendrá a Sevilla para presentar su último trabajo, “Diez“. La banda de Granada lleva veinte años regalándonos discos de muy alta calidad. “Diez” no es una excepción a la regla.

Josele Santiago, el líder de los Enemigos también presenta nuevo disco: “Transilvania”. Acompañado por una banda excepcional, ofrecerá un concierto de alta intensidad rockera.

10 nuevos grupos se suman al cartel de Interestelar Sevilla 2018

El universo de Carlos Sadness nos tiene enamorados. Su nuevo trabajo “Diferentes tipos de luz” promete cosa buena. El barcelonés nos dejó un adelanto de este álbum, y estamos expectantes de poder escuchar más y verlo en directo en Sevilla.

Algo especial tienen sin duda Sidecars, que acaban de llenar la Riviera de Madrid tres noches seguidas. En Sevilla volverá a demostrar este arte en la mejor tradición del rock urbano nacional. Seguro que de pesadilla no tienen nada…

Full vuelve a casa, los sevillanos ya son profetas en su propia tierra. Seguro que estará Sevilla entregadísima para darles la bienvenida que se merecen.

10 nuevos grupos se suman al cartel de Interestelar Sevilla 2018

Pocas bandas pueden presumir del currículum de Sexy Zebras, arrasan en México y seguro lo harán también en la pradera del CAAC en Sevilla con su brutal directo, rock incendiario, un contagioso derroche de adrenalina y actitud.

Ángel Stanich, es uno de los artistas nacionales al cual más tenemos cariño en No Te Detengas. Tanto es así que nombramos su álbum “Antigua y Barbuda” como uno de los mejores discos nacionales del 2017. 

Arco, del que fuera compositor y cantante de la exitosa banda El Puchero del Hortelano estrenará también en Sevilla las canciones de “Abril” su inminente segundo álbum en solitario.

Otra banda a la cual tenemos mucho cariño es Tulsa. Somos muy fans del giro hacia el pop electrónico que ha dado la música de Miren Iza.

Y para terminar con esta ronda de confirmaciones: Villanueva, presentando “Zoo para Dos”, un disco solar y optimista que nos transmite muy buen rollo.

En resumidas cuentas, los 18 y 19 de mayo la vamos a gozar en Sevilla, en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

En breve habrá más confirmaciones para un festival del que ahora mismo se pueden comprar abonos desde 26€ en su web.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico