El 20 de junio Mastodonte presentarán ‘La Transfiguración del Mastodonte’ en streaming con motivo del Día Europeo de la Música.

, , Leave a comment

El próximo sábado 20 de junio la banda de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro se subirá de nuevo a los escenarios para celebrar el Día Europeo de la Música. Casualidades de la vida, éste fue el último espectáculo que pudimos disfrutar antes del confinamiento, la Casa Mastodonte iba a convertirse en un hogar en el centro de Madrid donde celebrar la vida y la amistad, algo que volveremos a celebrar con fuerza cuando nos lo permitan culturalmente hablando. 

 

 

mastodonte fiesta de la música 2020

 La Transfiguración del Mastodonte será el fin de fiesta a la programación en streaming y sin público que tiene preparada el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM). Su concierto desde el Teatro Valle-Inclán del Centro Dramático Nacional se podrá disfrutar en directo en la web del Día de la Música, poniendo el broche de oro a más de 10 horas de retransmisión con actuaciones de diferentes estilos y géneros para celebrar la cultura en vivo.

En este espectáculo de Mastodonte no estamos ante una obra teatral al uso, o un musical, estamos ante una experiencia demoledora, inmersiva, en la que las ganas de brincar y gritar y arrancarse a bailar nacen de cada espectador, sin tener que pedir permiso a nadie. Un absoluto derroche de talento que bien vale para iniciar con energía el día que para acabar con un mañaneo épico tras una buena farra el día anterior. No es de extrañar que se alzaran con el  ‘Mejor Espectáculo/Musical’ de 2019, elegido por el público de Madrid Es Teatro.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico