24 abril 2024

Parece ser que es el año de los supervivientes en la tierra y demás desgracias con elementos paranormales… primero fue 28 semanas después, secuela de la película británica 28 días después, luego le tocó el turno a la medciocre Soy Leyenda, película post-apocalíptica protagonizada por Will Smith cuyo personaje será el último superviviente de la tierra tras una infección vírica y la semana pasada pudimos ver al ansiado monstruo (ya podría haber sido más bien así) en la decepcionante Cloverfield…

Pues bien, el próximo viernes 8 de Febrero podremos añadir otro título a esta lista, ya que ahora toca el turno de los vampitos en 30 Days of Night (30 días de Oscuridad), adaptación de la novela gráfica de Steve Niles que está dirigiendo David Slade el director responsable de una de las mejores películas que pudimos ver el año pasado en los cines, Hard Candy.

30 days of night es la historia de un sheriff (Josh Hartnett) de un pueblo al norte de Alaska, Barrow, que durante los 30 días de noche consecutiva que viven todos los años en invierno, deberá hacer frente a una invasión de vampiros dispuestos a darse un festín aprovechando la ausencia de luz solar.

Parece más de lo mismo, pues sí, probablemente, pero siendo Slade quien está detrás de todo, posiblemente se aleje de los estándares a los que estamos acostumbrados… sobre todo en el ámbito estético… visualmente promete mucho. Aquí os dejo con el trailer para ir abriendo boca:

2 comentarios en «30 días de oscuridad»

  1. segunda peli tipo apocaliptica ochentera y segunda vez que meten una canción de Muse en el trailer (en el de 28 semanas), joder, ya me he visto el de Soy Leyenda y lo he echado en falta 😛

    Por cierto, a ver que tal esa peli que la anterior adaptación con Chalton Heston me encantaba de crío (no la he vuelto a ver por si pierde la magia)

  2. Pues ese cómic no me lo he leído. De momento todas estas películas pintan bien (en especial Soy Leyenda), pero me parece que hasta que no las vea no me voy a quedar tranquilo. Muchos sustos me he llevado estos días con el cine.

Comentarios cerrados.