4º concurso de cómics: Epicuro el Sabio: ¡YA TENEMOS GANADORES!

normaeditoriallogontd 4º concurso de cómics: Epicuro el Sabio: ¡YA TENEMOS GANADORES!

Actualización: Ya tenemos los nombres de los tres ganadores del sorteo. Ellos son… David Tejero, Tomás Pérez y Helena Calderón. ¡Enhorabuena! Los ganadores ya habéis sido notificados por correo con las instrucciones para recoger el premio.

Tras ofreceros la posibilidad de conseguir tres ejemplares del cómic independiente My Brain is Hanging Upside Down, de David Heatley de la mano de Norma Editorial hoy os ofrecemos, con motivo del estreno del nuevo diseño de NOTEDETENGAS mgzine un nuevo concurso de cómics. Este mes tendréis la oportunidad irrepetible de haceros con una nueva edición de uno de los cómics más inclasificables de la industria editorial americana de principios de los noventa: Epicuro el Sabio.

epicuro el sabio concurso ntd 325x450 4º concurso de cómics: Epicuro el Sabio: ¡YA TENEMOS GANADORES!Epicuro de Samos es un filósofo defensor de la templanza y del disfrute moderado de los diversos placeres. Aún no lo sabe, pero está a punto de crear toda una corriente de pensamiento que llevará su nombre… bien, eso si el resto de ilustres pensadores de la Grecia clásica (Platón, Aristóteles, Demócrito…) dejan de importunarle con sus descabelladas teorías. Junto a personajes de la historia antigua como Esopo o un pequeño Alejandro Magno, el grupo de filósofos encabezado por Epicuro deberá vérselas con algunos de los mitos más famosos de la Antigüedad, desde el sacrificio de Ifigenia hasta el rapto de Perséfone o los amoríos de Zeus… mientras tratan de conjugar su visión racional y científica del mundo con la presencia incómoda de los dioses.

Este es el original punto de partida de Epicuro el Sabio, proyecto que une al guionista William Messner-Loebs y a Sam Keith, en el que sería uno de los primeros trabajos de importancia del dibujante, y que le serviría para dar el salto al cómic mainstream y acabar creando, años después, su inclasificable The Maxx.

Sorteamos 3 tomos de este maravilloso cómic entre todos los acertantes a la siguiente pregunta:

¿Cuándo nació y murió el sabio Epicurio de Samos en la Antigua Grecia?

a)     314 a.C. – 207 a.C

b)     341 a.C. – 270 a.C

c)      307 a.C. – 241 a.C

¿Sabes la respuesta? ¡Corre, no pierdas tiempo! mándanos rápidamente un correo a contacto[arroba]notedetengas[punto]es con tu nombre, apellidos, ciudad de residencia y dirección de  correo electrónico antes del 28 de Septiembre de 2009. El ganador será elegido de manera aleatoria de entre todos los correos recibidos y será publicado en nuestra portada y notificado por correo.

Este concurso viene de mano de Norma Editorial, que nos ha cedido el material para el sorteo y a los que estamos muy agradecidos.

{lang: 'es'}

Artículos relacionados:

Comentarios

1 comentario para “4º concurso de cómics: Epicuro el Sabio: ¡YA TENEMOS GANADORES!”

  1. [...] Buffy Omnibus vol1, tres ejemplares de los cómics independiente My Brain is Hanging Upside Down, Epicuro el Sabio, 30 Días de Noche y el libro de fotografías de Michael Jackson: Antes de ser el rey de la mano de [...]

    Escrito por 13º CONCURSO DE CÓMICS: UMBRELLA ACADEMY – Dallas : YA TENEMOS GANADORES! Notedetengas | Agosto 3, 2010, 16:54

Escribir un comentario

+ MGZINE
Acordes Urbanos

Nuevos comentarios

  • Laura: Un poquito más de simpatia en el escenario se agradecería, y...
  • NTD: estimados votantes, hemos detectado un intento de votación m...
  • molete: Nos gustan mas los premios que "al tonto una tiza"......
  • FELIPE: Felicidades, suerte a todos y gracias....
  • Neysa: Que gustazo saborear un delicioso zumo preparado con todo el...
  • Roberto: Ya están votados, que reñido esta todo!!!...
  • PERSI: Buenas iniciativas comoesta siempre se agradecen, dicho esto...
  • Sara: Me parece muy bien la iniciativa por parte de la web, sobre ...