5 ª edición del Rock & Law: rock, abogados y solidaridad para el próximo 11 de Junio.

, , Leave a comment

lawsuits

 La Sala Razzmatazz de Barcelona acogerá el próximo jueves 11 de Junio la edición del Rock & Law, un interesante proyecto benéfico que une a dos mundos tan dispares (aparentemente) como son el Rock y el Derecho. La iniciativa surgida en Lisboa en 2009 se celebró por primera vez en nuestro país en Madrid el año 2010. Ahora y tras las exitosas cuatro ediciones anteriores asentadas en la capital española, el evento coge el Puente Aéreo para que los abogados y abogadas barceloneses demuestren su talento para el rock’ n roll.

Para quienes no conozcan de qué va el tinglado, contarles que los principales despachos de abogados nacionales e internacionales reúnen de entre su personal a las mejores voces y músicos en distintos grupos en una velada de rock cuya recaudación de las entradas se destina a proyectos solidarios. Para este año, los beneficios de las entradas irán destinados al Hospital Infantil de Sant Joan de Déu (Barcelona), concretamente al programa “Cuida’ m”. Además, de los despachos colaboran importantes patrocinadores y contarán con alguna celebridad (aún por desvelar) como presentador.

                                                      logo-white

El concierto está abierto a todo el público,  previo pago de los 20 euros de la entrada, pudiendo además realizar directamente donativos para el programa.

Ver mas información en http://www.rockandlaw.org/

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico