6º concurso de DVDs: EL CASTILLO EN EL CIELO (Studio Ghibli) YA TENEMOS GANADOR

, , Leave a comment

Ya tenemos ganadores!

Se trata de Alberto Garrido ArreseBegoña Alonso Alonso, nos ponemos en contacto con vosotros por mail para confirmar la entrega. Y a los que no han sido afortunados suerte en próximos concursos!!!

Hace ya una semana que los ghiblimaníacos podemos disfrutar en nuestras estanterías de la nueva edición de esa obra maestra de la película de animación del Studio Ghibli «El Castillo en el Cielo» en una magnífica edición restaurada por Aurum producciones con NUEVO DOBLAJE, CON GUIÓN Y BANDA SONORA ORIGINAL totalmente fiel a la edición japonesa original.

La película cuenta la historia de Sheeta, una niña que es la única persona en el mundo que conoce el secreto de la ciudad flotante, resultado de una civilización al parecer extinguida. Pazu es un joven rebelde que se cruzará en su camino. Alcanzar el castillo en el cielo y conocer sus misterios ocultos se convertirá en una odisea llena de aventuras y personajes, reforzando a la vez la relación de afecto entre Pazu y Sheeta ante la adversidad.

Pues bien, hoy en nuestro concurso os ofrecemos la oportunidad de haceros con una copia de esta deliciosa película:

Sorteamos dos dvds de este maravilloso título entre todos los acertantes a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el nombre de la isla flotante donde se encuentra el castillo?

castillocielo¿Sabes la respuesta? ¡Corre, no pierdas tiempo! mándanos rápidamente un correo a contacto[arroba]notedetengas[punto]es con tu nombre, apellidos, ciudad de residencia y dirección de  correo electrónico antes del 6 de marzo de 2010. Los dos  ganadores serán elegidos de manera aleatoria de entre todos los correos recibidos y serán publicados en nuestra portada y notificados por correo.

Este concurso viene de mano de Aurum producciones, que nos ha cedido el material para el sorteo y a los que estamos muy agradecidos.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. El premio consiste en  dos copias del DVD  El Castillo en el Cielo cedido por el patrocinador del concurso Aurum producciones.
3. La organización publicará en la web los resultados del concurso en el momento en que se sepa el nombre de los ganadores y los notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico