24 abril 2024

Horarios del Bside-Festival, este sábado en Molina de Segura (Murcia).

bsidehorarios

El DJ Vincent Valera será el encargado de arrancar a los platos a las 20:00 horas. El primer gran concierto de la noche vendrá de la mano de los murcianos Viva Suecia, que exhibirán su potente directo a partir de las 20:15 horas. Les tomarán el relevo Fenómeno DJ, y a continuación llegarán Perro pasadas las 21.

Fuel Fandango llenará el Estadio Sánchez Cánovas del mejor flamenco pop desde las 22:40 horas,tras ellos el turno será para Izal a las 00:20,y los franceses Talisco a las 02:10.

DJs como Salvaje y Silvestre, Daniel Lorca de Nada Surf y Women Beat serán los encargados de caldear el ambiente entre concierto y concierto.
El cierre del festival correrá a cargo de Carlos Areces y Aníbal Gómez DJs, que desde las 03:10 de la madrugada harán gala de una original e irrepetible combinación de estilos musicales.

Autobuses gratuitos
Durante el B SIDE habrá autobuses gratuitos desde las 19:00 horas hasta las 23:00 horas, cada hora, desde Murcia (parada de la Plaza de la Redonda, junto a Mercadona) hacia Molina de Segura (Carretera de Alguazas, junto a Aldi, próximo al Campo de Fútbol Sánchez Cánovas) y desde las 02:00 a las 05:30 horas, cada hora, desde Molina de Segura hacia Murcia.

Además, este año el servicio se amplía también al Pre-B SIDE del 9 de septiembre. Desde las 19:00 horas hasta las 23:00 horas, desde Murcia (parada de la Plaza Circular, junto a Mercadona) hacia Molina de Segura (Ctra Algauzas, junto al antiguo Aldi, próximo al estadio Sánchez Cánovas); y desde las 02:00 a las 05:30 horas, cada hora, desde Molina de Segura hacia Murcia.

Actividades infantiles
Y los más pequeños también tendrán su espacio en el festival, con el#BabyBside que se celebra en la Plaza de la Molinera desde las 11:30 horas, con la actuación de Noise Box y talleres de pintacaras y globoflexia para disfrute de todos los niños.