Absolut Manifesto: Tres fiestas que apuestan por la libertad en el amor, la igualdad y el futuro.

, , Leave a comment

Nuestra marca favorita de vodka nos está preparando buena mandanga para empezar el año con tolerancia, amor y diversión. Free Love, True Equality y Responsible Future serán tres fiestas únicas para creer en la creatividad como motor del progreso. Durante tres días podremos disfrutar de la fusión de música electrónica con arte contemporáneo,  para que volvamos a creer en un mundo mejor. Este evento tendrá lugar el 25, 26 y 27 de enero.

Absolut Manifesto: Tres fiestas que apuestan por la libertad en el amor, la igualdad y el futuro.

 

La programación de las tres fiestas presenta nombres de la escena electrónica internacional como Sophie, Evian Christ, Horse Meat Disco, 18+, Aérea Negrot o Lorenzo Senni. Así, de un cartel que une a artistas de grandes lugares de la electrónica – Reino Unido, EEUU, Suecia o Dinamarca – se completa un cartel con nombres nacionales como Sodamantina, Lanoche o Mark Luva.

Free Love se centrará en problematicas de deseo y de amor libre. Diferentes identidades sexuales se expresarán, distintos tipos de belleza. Al día siguiente, True Equality celebraremos la posibilidad de ser uno mismo, con todas nuestras diferencias y rarezas. En Responsable Future, se planteará la posibilidad de que las tecnologías nos permita vivir en un mundo mejor; sin fronteras, ni muros. Tres noches memorables para soñar un futuro molón, y soñar es gratis.

ABSOLUT MANIFESTOTRES FIESTAS QUE APUESTAN POR LA LIBERTAD EN EL AMOR, LA IGUALDAD Y EL FUTURO

Entrada diaria: 12€ I Abono: 30€

Información y entradas en www.absolutmanifesto.com

Pabellón Satélite: Casa de Campo  I  Calle Ferial, 9. MadridDe 21.00h a 01.00h

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico