Adam Green nos visita este noviembre para presentar «Aladdin»:

, , Leave a comment

adam-greenn

Ya hace un tiempo que lo nuevo de Adam Green  «Aladdin» ronda por las tiendas de discos y plataformas digitales. Para aquellos que hayan perdido la pista del cantautor, contarles que tras el aclamado disco a dúo con Binki Shapiro de 2013 el de New York ha publicado este «Aladdin» que es una especie de opera-antifolk que fusiona música y cine. El proyecto gestado durante un largo tiempo, ofrece una película dirigida y protagonizada por el propio Green con coloridos decorados de cartón-piedra y con actores como su amigo Macaulay Culkin («Solo en casa», «My Girl»,…), Zoe Kravitz (hija del rockero Lenny Kravitz y Lisa Bonet) o Natasha Lyonne («American Pie» o «Orange Is The New Black»).

Con un argumento que narra de forma cómica el tradicional cuento árabe, y en que el sultán es el gobernador corrupto de la ciudad, la hija del cual es una joven de alta sociedad que protagoniza realities en televisión. El protagonista es un Aladdin músico y drogadicto falto de inspiración y a punto de ser despedido de su discográfica, se encuentra con una lámpara mágica particular que es en realidad una impresora 3D con la que puede imprimir todos sus caprichos.

adam-green-aladdin

La película, puede verse en Youtube de modo gratuito, así como puede descargarse en otras plataformas como Vimeo o iTunes.

Además, según se ha anunciado recientemente el disco se presentará en nuestro país en tres fechas en las ciudades de Madrid, Barcelona y Zaragoza, en las que se ofrecerá también la proyección de la película.

 

Fechas:

Barcelona, sala Barts (14 nov)

Zaragoza, Las Armas (16 nov)

Madrid Teatro Nuevo Apolo (17 nov)

 

Mas información sobre el proyecto y entradas en: http://adamgreensaladdin.com/ y www.ticketea.com

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico