Afilando el Cristalino : Tomavistas Fest ataca con diez nuevos nombres

, , Leave a comment

tomaya

Apunta fechas 20, 21 y 22 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, dentro de la programación de las Fiestas de San Isidro. El Tomavistas Fest vuelve con ganas y apuesta de lleno por la alineación nacional, bien afinado, en un cartel que arriesga y gana.

Electrónica vanguardista con The Suicide of Western Culture, canallismo de autor con Luis Brea y El Miedo, el fin del agotamiento de Neuman, la electrónica en 4D de Holögrama, los bailes ochenteros de El Último Vecino, la maestría pop de Tachenko, el guateque new-wave de Papaya, la artesanía melódica de Sorry Kate, el garage espacial de Blam De Lam y el punk matrimonial de Hey Lover.

Neuman, El Último Vecino, Tachenko, Luis Brea y El Miedo, Papaya, The Suicide of Western Culture, Holögrama, Blam de Lam, Hey Lover y Sorry Kate  no son el último cartucho, aún falta la última tanda de confirmaciones, con grandes sorpresas,  para completar la programación de un cartel con 35 bandas.

El precio de los abonos sigue estando en 40€ y cambiará el 12 de Abril a 50€  que será el precio definitivo.
 
Además el día 22 de Mayo será de acceso gratuito. Una vez agotados los abonos se pondrán adquirir -sin coste alguno- invitaciones para ese día que serán sin prioridad de acceso, sujetos a orden de llegada y al aforo del espacio. En próximas comunicaciones explicaremos cuando se activarán estas invitaciones, lanzaremos las entradas por días y los grupos que van en cada uno de ellos»
 
Compra de entradas: http://www.tomavistasfestival.com/entradas/
 
Información sobre el festival: http://www.tomavistasfestival.com/
 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico