Agenda de conciertos imprescindibles tras las vacaciones:

, , Leave a comment

 

Love-of-lesbian-Rock-sin-subtítulos

 

Acabamos de entrar en agosto y ya es hora de planificar nuestra “vuelta al cole” particular de conciertos. Acabada la temporada festivalera – o acabándose pues en septiembre está el Dcode entre otros – conviene ver lo repleta y cargada que viene la agenda de conciertos lo que queda de año. Vayamos a ver algunas recomendaciones:

 

INTERPOL (8 de septiembre):

Coincidiendo con su paso por el Dcode, Interpol hará parada también el día 8 de septiembre en la Sala Razz de Barcelona para interpretar su mítico álbum “Turn On The Bright Lights” y repasar una carrera plagada de éxitos post-punk.

 

Mas información y entradas en: https://www.livenation.es/artist/interpol-tickets

 

BAND OF HORSES (8 de septiembre):

Otros que hacen coincidir su presencia en el DCodeInterpol con parada en Barcelona son los Band Of Horses que actuarán el día 8 de septiembre en la Sala Apolo de Barcelona para desplegar lo mejor de su indie-country-rock.

Mas información y entradas en: https://www.livenation.es/artist/band-of-horses-tickets

 

weller

PAUL WELLER (14 y 15 de septiembre):

Doble visita de lujo de  Paul Weller en Barcelona, en la sala Razzmatazz I el 14 de septiembre y en Madrid en la  Riviera el 15 de septiembre. Dos citas ineludibles para repasar los éxitos de The Mod Father junto con su recién estrenado “A Kind Revolution” y  algunas pinceladas de The Style Council y The Jam.

Mas info y entradas en

 

THE DRUMS (14 y 15 de septiembre):

The Drums volverá a nuestro país el próximo mes de septiembre para presentar en directo su nuevo álbum. Tendremos la oportunidad de verles en el Teatro Barceló de Madrid el próximo 14 de septiembre y en Barcelona, en la sala Razzmatazz II el 15.

Mas info y entradas en: https://www.doctormusic.com/concierto-2017-the-drums-madrid

 

rollingstones

THE ROLLING STONES (27 de septiembre):

The Rolling Stones anunciaron el pasado mes de mayo su nueva gira de otoño, en la que actuarán en estadios de toda Europa durante los meses de Septiembre y Octubre. ‘STONES – NO FILTER’ es el nombre que da título a esta gira en la que veremos a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood de vuelta a la carretera, actuando para audiencias masivas y en nuestro país el 27 septiembre 2017 en el Estadi Olímpic de Barcelona. Para los más despistados informarles que las entradas se encuentran agotadas.
LUNA (3 al 15 de octubre):
Con una gira de hasta 10 conciertos por nuestro país en distintas ciudades – Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santander, Gijón y El Ferrol – Luna presentará sus dos trabajos de regreso, uno con temas originales y otro de versiones, y sobre todo el mundo indie pop del gran Dean Wareham uno de los iconos de la musica indie de los 90.

THE PAINS OF BEING PURE AT HEART (11 al 21 de octubre):

Otros que darán una extensa gira española son The Pains Of Being Pure At Heart, quienes harán hasta 8 actuaciones – Córdoba, Sevilla, Granada, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia y Santander – presentando el que es su cuarto disco “The Echo Of Pleasure” (2017).

Mas info y entradas en: http://www.houstonpartymusic.com/artists-pains-being-pure-heart-the/

ANGUS & JULIA STONE (23 y 24 de octubre):
Los hermanos Angus & Julia Stone anuncian su paso por Madrid y Barcelona el próximo otoño para presentarnos en directo su nuevo trabajo, ‘Snow’. La cita en Madrid será el 23 de octubre, en La Riviera y en Barcelona el 24, en la sala Razzmatazz.

 concierto-micah-p-hinson-presents-the-holy-strangers-en-barcelona
MIKAH P. HINSON (1 al 5 de noviembre):
El genial cantautor de Memphis Mikah P. Hinson nos visitará hasta cinco veces – Vitoria Gasteiz, Barcelona, Mallorca, Madrid y Santander – para desplegar su artillería indie-folk y presentarnos su nuevo álbum “Micah P. Hinson Presents The Holy Strangers”, una especie de ópera rock.
THE DARKNESS (3 y 4 de noviembre):
Los británicos The Darkness traerán su hard-rock a Barcelona (Sala Razz día 3 de noviembre) y Madrid  (Sala But día 4 de noviembre) junto con sus éxitos de “Permision To Land” y su último trabajo “Pinewood Smile”.
CHUCK PROPHET (10 al 15 de noviembre):
Menudo privilegio será la tourné española de Chuck Prophet junto a los The Mission Express que passará por Barcelona, Valencia, Bilbao, Madrid, La Coruña y Gijón este noviembre presentando su espléndido último trabajo “Bobby Fuller Died For Your Sins” junto con un cancionero único.
 FJM
FATHER JOHN MISTY (18 y 19 de noviembre):
Uno de los artistas del momento (Father John Misty) y el que seguro será uno de los discos del año “Pure Comedy” nos visitan los días 18 de noviembre (Sala Razz I de Barcelona) y 19 de noviembre (Sala La Rivera de Madrid). Las entradas están a punto de agotarse, por cierto.
THE WATERBOYS (18,19 y 20 de noviembre):
Inevitables citas con The Waterboys los días 18 de noviembre (Auditorio Victor Villegas, Murcia), 19 de noviembre (Sala Barts de Barcelona dentro del Festival Internacional de Jazz) y 20 de noviembre (Teatro de Alcalá, Madrid) para degustar de su folk-rock oriundo de los años ochenta junto con su último trabajo “Out Of All This Blue” previsto para este septiembre.
TEXAS (25 y 26 de noviembre):
Coincidiendo con la salida a la venta de su nuevo álbum ‘Jump On Board’Texas anunciaba su paso por España en su gira de otoño. La banda actuará en directo en nuestro país el próximo 25 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 26 en la sala Vistalegre de Madrid.
 Aimagen_slider_300x300px
DEPECHE MODE (7 y 14 de diciembre)
Tras su paso por el BBK los Depeche Mode regresan a nuestro país con su Global Spirit Tour con parada en Barcelona (día 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi) y en Madrid (día 14 de diciembre en el Wizink Center) para ofrecernos lo mejor de su synth pop.
ELTON JOHN (3 de diciembre):
Única fecha del legendario cantautor que nos traerá su piano, su inmenso pop y sus baladas irrepetibles el día 3 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Una oportunidad única de ver a uno de los grandes del pop.

LITTLE STEVEN AND THE DISCIPLES OF SOUL (7 y 8 de diciembre):

Tras el éxito obtenido en su paso por el Cruïlla Barcelona Summer Festival, tendremos una nueva oportunidad de ver en directo a Stevie Van Zandt, más conocido como Little Steven, junto con sus The Disciples Of Soul en diciembre. Será el día 7 en Barcelona en la sala Razzmatazz y el día 8 en Madrid en la Sala Vistalegre. 

THE HORRORS (12, 13 y 14 de diciembre):
Los británicos The Horrors traerán su enérgico garage-punk los días 12 de diciembre (Sala Apolo de Barcelona), 13 de diciembre (Sala Moon de Valencia) y 14 de diciembre (Sala But de Madrid dentro del SON Estrella Galicia).

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico