Alanis está de vuelta con ‘Such Pretty Forks In The Road ‘

, , Leave a comment

Ocho años han pasado desde su último álbum, durante los cuales han pasado muchas cosas increíbles en la vida de Alanis Morissette. Experiencias que ahora ha procesado en su noveno álbum de estudio. Such Pretty Forks In The Road es el siguiente paso en su camino. Es una retrospección y una revisión tanto como una mirada a lo que viene, que Morissette ha canalizado en once canciones en estrecha colaboración con el compositor Michael Farrell (Morrissey, Macy Gray, Richie Sambora) y el productor Alex Hope (Troye Sivan, Ben Platt, Tove Lo). «El álbum habla de todas las bifurcaciones bonitas de la carretera que a veces no son tan bonitas como parecen en la superficie. Se trata de decisiones específicas que tomas en ciertos momentos de tu vida», explica Alanis. «Te encuentras en una encrucijada de vez en cuando, es cuando tienes que elegir un camino u otro«.

Junto a canciones como «Missing The Miracle» y «Reckoning«, el tema «Sandbox Love» es otro punto importante del álbum, y trata un tema de gran actualidad: el abuso sexual. «Afortunadamente, este tema ha estado en el centro de la atención social desde hace algún tiempo», continúa Alanis. «Me he planteado la pregunta de cómo manejarlo en una relación cuando ha habido abuso sexual en el pasado. ¿Cómo lidiar con eso y construir una asociación saludable? ¿Cuáles son los riesgos que implica el proceso de afrontar y superar? El 99 por ciento de todas las mujeres han sufrido abuso sexual de una forma u otra en sus vidas. Mi objetivo es crear una conciencia de cómo podría ser el proceso de curación«. Este es un tema importante que desde hace mucho tiempo está muy cerca del corazón de Alanis Morissette, ya que es una apasionada defensora de la lucha por los derechos de la mujer, así como una defensora del bienestar espiritual, psicológico y físico.

https://open.spotify.com/album/35FvRurpS3cXP20ZYSGjjt?si=fiPoI-V5SKaEcq4ccyJUrw

Alanis también anunció las fechas reprogramadas para su gira para celebrar los 25 años de JAGGED LITTLE PILL. Producida por Live Nation.  Alanis actuará en nuestro país el 10 de noviembre de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 11 de noviembre de 2021 en el Wizink Center de Madrid. 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico