Albert Hammond Jr (The Strokes) anuncia su cuarto álbum en solitario

, , Leave a comment

El líder de la famosa banda The StrokesAlbert Hammond Jr publicará el 9 de marzo su nuevo trabajo ‘Francis Trouble’. Desde hoy, los fans pueden pre-comprar el disco y descargarse gratis la canción ‘Muted Beatings’.

Albert Hammond Jr (The Strokes) anuncia su cuarto álbum en solitario

Francis Trouble‘ explora ideas algo inquietantes, basadas en un hecho real. El hermano gemelo de Hammond falleció en un parto prematuro meses antes de que el propio Albert naciera. Albert Hammond Jr basa su trabajo ‘Francis Trouble’ en que este hermano sigue formando parte de él y que afecta de algún modo su música y su vida.

Por lo tanto, es fácil entender que estamos ante un disco muy conceptual, que explora el tema de la identidad, hasta el punto del desdoblamiento de personalidad. En ‘Francis Trouble’Albert Hammond Jr ofrece un sonido nuevo, sin perder su esencia original.

El hijo del mítico músico Albert Hammond comenta que siempre supo de la existencia de este hermano gemelo. Pero no fue hasta los 36 años cuando una tía suya le reveló que una parte de la que iba a ser su hermano, Francis, permaneció con él en el útero de su madre: una pequeña uña del dedo. Esto hizo reflexionar al cantante sobre algún tipo de conexión entre ambos, de donde nace la idea del disco.

ALBERT HAMMOND JR (THE STROKES) ANUNCIA SU CUARTO DISCO EN SOLITARIO: FRANCIS TROUBLE

Tenemos muchísimas ganas de descubrir el nuevo LP de Albert Hammond Jr. Se trata de un trabajo muy original, inquietante y personal que sin duda no nos dejará indiferente. El álbum de Hammond es complejo y lleno de matices, hasta incluso rozar el misticismo. El cantante se enteró de haber convivido con la uña de su hermano muerto a los 36 años; el álbum dura exactamente 3 minutos. Hammond nació el 9 de Marzo, fecha a la cuales desvelará su nuevo trabajo, Francis Trouble. Miedico…

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico