Albert Pla presenta “Miedo”, su nuevo espectáculo en el Nuevo Apolo

, , Leave a comment

El loco de Albert Pla está de vuelta. Nunca se sabe muy bien por dónde nos va a salir.. Huye de lo comercial y hace lo que le sale del bolo siempre. Lo mismo canta nanas en catalán, que unas rancheras. Yo personalmente, soy muy fan. Ahora, Albert Pla vuelve con un espectáculo muy especial en el teatro Nuevo Apolo del 5 de Abril al 6 de Mayo.

Albert Pla presenta "Miedo", su nuevo espectáculo en el Nuevo Apolo

 

En esta ocasión, el catalán mezclará canciones, textos teatrales y tecnologías vanguardistas para crear un espectáculo multimedia que promete no dejarnos indiferentes.

El tema principal de la obra me parece muy interesante. El miedo, este sentimiento que vive en el centro de cada uno de nosotros desde la infancia, y que nos condiciona tanto. Hace falta valor para hablar de sus miedos, y no dudo que Albert Pla es un valiente; aunque sea por loco…

“Desde que sé que estoy muerto

Ya nunca me pongo enfermo”

En el escenario, se hace un repaso, en tono irónico, de los miedos de siempre, los temores habituales, el miedo a uno mismo, los fantasmas que nos asedian, el terror a la muerte… Una tras otra se van desgranando las canciones como una manera de espantar o enfrentar los propios miedos. Y finalmente, la catarsis de la risa, la liberación.

Albert Pla presenta "Miedo", su nuevo espectáculo en el Nuevo Apolo

El espectáculo de Albert Pla vuelve a contar con el director teatral Pepe Miravete, ya habitual de la casa.

Del 5 de Abril al 6 de Mayo 
Teatro Nuevo Apolo, Madrid
Precio 18€ 
Venta de entrada en Ticketea 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico