Alejandro Escovedo de gira por nuestro país en Marzo presentando “Burn Something Beautiful”.

, , Leave a comment

Alejandro Escovedo de gira por nuestro país en Marzo.
Alejandro-Escovedo

Uno de los cantautores tex-mex de las últimas décadas es sin duda Alejandro Escovedo. Nacido en San Antonio (Texas) ha publicado desde su debut “Gravity” de 1992 mas de una docena de álbumes, destacando el “A Man Under Influence” de 2001. El mas reciente, “Burn Something Beautiful” del año pasado.

Precisamente este último trabajo es el que presentará en la gira promovida por Houston Party que le traerá por hasta seis ciudades españolas a mitad del próximo mes de marzo.

Así habrá ocasión de poderle ver el las distintas fechas, salas y ciudades:

15 de marzo, Loco Club – VALENCIA

16 de marzo, Edificio Constitución 1812 – CADIZ

18 de marzo, Teatre Prinicipal (Blues i Ritmes) – Badalona (BARCELONA)

19 de marzo, Las Armes – ZARAGOZA

20 de marzo, El Sol – MADRID

21 de marzo, Kafe Antzokia – BILBAO

 

Gary-Miller-Getty-Images

Surgido de la escena punk de finales de los setenta en la Costa Oeste con la banda The Nuns  y en los ochenta con la fusión del Country con el Punk con distintas bandas ( Rank And File y True Believers), fue en los 90 cuando comenzó a encontrar su sonido que extendió a la largo de distintos discos forjados entre Texas y California con colaboradores de la talla de John Cale, Chuck Prophet, Bruce Springsteen o Peter Buck (REM). Ídolo de gente como Calexico o Jayhawks, Alejandro Escovedo es una leyenda ya de la música americana de raíces hacedor de grandes baladas, mediotiempos y aguerridas piezas guitarreras con su carismática voz y auténtica simpatía.

Mas info y entradas en: http://www.houstonpartymusic.com/artists-alejandro-escovedo/

 

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico