Alicia Keys llega en julio a Madrid y Barcelona dentro de ‘Alicia – The World Tour’

, , Leave a comment

ALICIA KEYS EN MADRID Y BARCELONA EN JULIO
Alicia Keys, icono global de la música y ganadora de 15 premios Grammy, anuncia hoy ALICIA – THE WORLD TOUR, su esperado regreso a los escenarios. Keys llevará su repertorio cargado de éxitos mundiales a lugares emblemáticos de América del Norte y Europa, e incluirá una parada en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York, ciudad natal de la artista. La célebre cantante, compositora y productora visitará las principales ciudades de ambos continentes, como Londres, París, Berlín, Atlanta, Toronto, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, entre otras, dentro de la gira producida por Live Nation. En nuestro país realizará dos únicas paradas: 4 de julio en Madrid (WiZink Center) y 7 de julio en Barcelona (Palau Sant Jordi).

 

Además de interpretar sus nuevos temas, Keys repasará cada noche sobre el escenario todos sus clásicos – desde ‘No One‘, a ‘If I Ain’t Got You‘ pasando por ‘Girl on Fire‘ – en una experiencia sensorial y multi-media. Una meditación sobre el amor y la vida, una auténtica celebración llena de una energía magnética que solo la música en vivo es capaz de crear.

Los titulares American Express podrán comprar las entradas antes de la salida a la venta general, a partir del miércoles 22 de enero a las 10:00 a.m. y hasta el domingo 26 de enero a las 5 p.m. Asimismo, los usuarios registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa desde este viernes 24 de enero a las 10 a.mLa venta general de entradas comenzará el lunes 27 de enero a las 10 a.m. en livenation.es,  ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

Alicia Keys repetirá como presentadora en la próxima edición de los Premios Grammy, gala que se celebrará este domingo 26 de enero y que podrá seguirse en el canal CBS. Además, el 31 de marzo publicará su libro ‘More Myself ‘ a través de la editorial Flatiron Publishing.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico