‘Amor, y si lo hacemos antes de morir?’, teatro de sitcom en Madrid

, , Leave a comment

 

Siempre se ha dicho que en esta vida es más fácil hacer llorar al público que tienes delante que hacerle reír. Conseguir que alguien se ría implica que esa persona debe evadirse por unos instantes de las preocupaciones diarias y que se deje llevar por las palabras que recibe, para sentirse lo más aproximado a ‘feliz’ durante tu actuación. Y en líneas generales, esto es lo que consigue “Amor, y si lo hacemos antes de morir?”, una obra ágil, ligera, que lleva al espectador a un diálogo entre amigos, sintiéndose uno más del grupo.

teatro arlequin

En este texto de Marta Sánchez Guillén y Álvaro Doñate, el asistente a la obra se encontrará con un cuarteto de amigos entrados en la treintena, que se reúnen tras el funeral del primo de uno de ellos. Un grupo de personas con entornos realistas, con situaciones y conversaciones cotidianas como cualquiera de nosotros puede tener. A través de los diálogos ágiles e ingeniosos, el público va presenciando cómo una jornada que debería transcurrir para levantar el ánimo a un amigo puede derivar en un baile de confesiones y sentimientos encontrados. Una actuación impecable de los cuatro protagonistas (Carlos Guardiola, Miguel Rascón, Beatriz Manrique y Álvaro Doñate) amenizada por una banda sonora que sacará una sonrisa a más de uno.

Así que, si queréis evadiros durante una hora del mal humor de tu jefe, de la vuelta al cole, de los atascos madrileños y la dichosa cuesta de Septiembre, acudid al Teatro Arlequín Gran Vía (calle San Bernardo 5) y no os arrepentiréis.

Entradas a la venta en este link

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico