Ángel Stanich confirma nuevas fechas para Madrid y Barcelona en Noviembre

, , Leave a comment

Ángel Stanich, el barbudo más introvertido de la faz de la tierra moderna, vuelve a sorprendernos con un más que interesante ‘celebrities’ donde anuncia dos nuevas fechas para dos grandes plazas: Madrid y Barcelona.

El concierto de Madrid se celebrará el jueves 22 de noviembre en la Sala La Riviera mientras que el de Barcelona, se celebrará en la sala Apolo el día sábado 24 de noviembre y ya puedes comprar las entradas

El cántabro sigue sembrando éxito allá por donde pasa. Después de un verano cargado de festivales, llega la época de los conciertos en sala para ir despidiendo la gira de su exitoso último trabajo, Antigua y Barbuda. A día de hoy, ya están confirmadas las fechas de aquí a final de año a lo largo de la geografía nacional  y atención, en su última publicación en redes sociales, ha dejado caer que el año que viene va a traer nuevas sorpresas. ¿Habrá nuevo disco?

Angel Stanich fin de gira

Mientras se cuecen a fuego lento las noticias nuevas, seguiremos disfrutando lo que queda de año con este gran disco que es Antigua y Barbuda.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico