Ángel Stanich vuelve a casa por Navidad, un año más

, , Leave a comment

Stanich 1Ángel Stanich despedirá el año el sábado 29 de diciembre en la sala Escenario Santander, en la capital cántabra, de la mano de SON Estrella Galicia.

Traerá debajo del brazo su último EP, “Máquina”, que vio la luz el pasado 16 de noviembre. Con cuatro cortes, este trabajo sigue la estela abierta por su álbum “Antigua y Barbuda”, al que el músico no le ha dado ni un año de soledad y de ser el último en llegar.

De ‘Qué será de mí’, el adelanto que presentó “Máquina”, quienes lo anunciaron dicen que es “un precioso tema de resonancias ochentistas que bajo una aparente cotidianidad esconde el lamento existencial de un miserable”, ahí es nada. Se le suman ‘Salvad a las ballenas’, ‘Golpe en la pequeña china’ y ‘Especial de medianoche’.

Estos temas, con otros clásicos de Stanich, tienen muchas papeletas para sonar el 29 de diciembre en Santander, en un concierto que toma como excusa un fin de gira que se prolongará hasta febrero. Un cierre a las decenas de actuaciones que el artista y su banda llevan acumulando desde noviembre.

Aun así, no pretenden parar sin dar algo más de guerra. Con SON Estrella Galicia, el santanderino estará el sábado 5 de enero en Ferrol, en acústico en Super 8, y en Vigo el sábado 2 de febrero, en Masterclub. Antes, para santificar las fiestas, pasará por Pamplona, donde parará el 25 de diciembre en Santas Pascuas, y por Oviedo, el 28 del mismo mes en Espacio Estilo. Y con estos apuntes no agotamos todas las citas programadas.

No conviene hacerse los remolones para asegurarse las entradas de la fecha de Santander.

Stanich 2

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico