Aplazamiento del DCode a 2021 y primeros nombres

, , Leave a comment

DCODE comunicaba la pasada semana que, tras haber estudiado varias opciones, finalmente pospone su décimo aniversario al año que viene debido a la situación actual. La edición 10 (+1), la del reencuentro, tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre de 2021. 

DCODE confirma también parte de su cartel y a lo largo de los próximos meses anunciará el resto de novedades. “Quedan todavía 14 meses para DCODE y no queremos adelantarnos. 10 (+1) no se cumplen todos los días y esta tiene que ser nuestra mejor edición”, afirma el equipo de DCODE.

De esa forma, el sábado actuarán VETUSTA MORLA – que ofrecerá un show completo -, SIDONIE, FUEL FANDANGO, MANDO DIAO, MAXÏMO PARK y BELAKO así como THE HIVES (cuya recolocación hace pensar que seguirá también parando por las fiestas de Valladolid), MILKY CHANCE, CAFÉ TACVBA y ST WOODS, que se incorporaban también al line-up. Los artistas que completarán la programación del sábado y el nuevo cartel del viernes, que contará con 10 nombres nacionales e internacionales, se desvelarán durante la cuenta atrás para el festival. 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico