Apparat y Róisín Murphy ¿posibles confirmados en el Paraíso Festival?

, , Leave a comment

El esperado nuevo festival electrónico de la capital, Paraíso, que tendrá lugar en Madrid los días 8 y 9 de junio, ha comenzado a dar pistas en sus redes. Dos de ellas bastante halagadoras:

i) Síguenos y adivina el artista que formará parte de #Paraíso18 para ganar un abono doble: uno de sus temas abre la serie alemana de misterio #Dark. BBLL #sorteohttp://bit.ly/basesParaiso

ii) Síguenos y adivina el artista que formará parte de#Paraíso18 para ganar un abono doble: el título de su último disco le lleva al red light district de Dublín, Monto.

monto Roisin Murphy festival paraísoapparat dark festival paraíso

Con estas pistas nos queda bastante claro que Apparat volverá a Madrid tras unos cuantos años, concretamente 6, ¿recordáis ese glorioso directo que ofrecieron en el Matadero Madrid durante una edición del Día de la Música? Nosotros lo tenemos grabado a fuego.

“Take Her Up To Monto” es el título del último trabajo de Róisín Murphy, más conocida por estar al frente de la mítica banda Moloko. Se postula como otro de los grandes nombres del nuevo festival madrileño. Si es así, esto va a ser un llenazo.

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico