Arizona Baby y Los Coronas hacen sold out en todas sus actuaciones de la gira de Dos Bandas y Un Destino

, , 1 Comment

Se veía venir! La gira de Dos Bandas y Un Destino ha hecho sold out el pasado 18 de noviembre en la sala joy eslava de madrid Tademás de en Santiago y Vitoria. Además, os recordamos que, tras el paréntesis de Arizona Baby en su gira mexicana, que les llevará a realizar tres conciertos en Mexico Df y uno en Guadalajara entre el 3 y el 11 de diciembre, apenas faltan dos fechas para que acabe la primera tanda de la gira “Dos bandas y un destino” (23 de diciembre en Logroño, sala Modus y el 29 de diciembre en Leon, sala Estudio 54) en la que se han sucedido los taquillazos y las buenas críticas a dos bandas que, fusionadas, ofrecen más de dos horas de concierto.

Dado el interés suscitado habrá una segunda ronda de actuaciones que se inicia el 8 de Enero en Miranda De Ebro (Fábrica de Tornillos) y les conducirá, alternando con conciertos de ambas bandas cada una por su cuenta, hasta finales de Marzo.

Desde notedetengas les felicitamos a ambos y os animamos a que no os perdáis el acústico de Arizona Baby en acordes urbanos

 

Una Respuesta

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico