Artistas imprescindibles dentro del Festival Paraíso

, , Leave a comment

La segunda edición del Festival Paraíso está a punto de llegar a la capital. Música electrónica, arte y gastronomía se darán la mano los días 14 y 15 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Si estás perdido entre tanto artista nosotros te queremos ayudar con una selección de los que, sin duda, harán que haya merecido la pena tu visita al festival.

El viernes tiene platos fuertes como el dúo Maribou State. Los británicos presentarán su segundo disco, Kingdoms in Colour, con un sonido que mezcla el soulful house, el r&b, el blues, el bass y el pop. Con el primer single extraído de su último trabajo han vuelto a contar con la colaboración de Holly Walker que ya prestó su voz a temas anteriores como “Steal”. Sin duda una gran forma de continuar con el legado de su anterior disco.

Maribou State artista en FestivaL Paraíso

Nicola Cruz no podía faltar en esta cita madrileña. Desde Ecuador, el productor traerá los ritmos más folclóricos mezclando lo ancestral y lo contemporáneo. Presentará su nuevo trabajo que tiene por título Siku (ZZK Records) con el que ha cruzado aún más la línea de los ritmos étnicos sin salir de la electrónica de vanguardia.

El sábado vendrá también cargadito de apuestas para todos los gustos musicales. Desde Canadá llegará para presentar su nuevo EP New Spirit (Loma Vista Recordings), Rhye. R&B electrónico, sutil y lleno de matices envolverán al público en temas que sin duda sonarán como “Open” o “Taste” y que no te dejarán indiferentes.

Historia viva de la electrónica es sin duda Laurent Garnier. No podía faltar en el festival, con una propuesta clara, música techno que hará bailar hasta al más pureta que acuda al festival.

LAURENTGARNIER2171

Aún estás a tiempo de conseguir tu abono desde 95€ entrando en su web.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico