Asaf Avidan presenta The Study on Falling – Solo Tour en Madrid

, , Leave a comment

Asaf Avidan es un alien. Una voz andrógina, una mezcla entre Jeff Buckley y Nina Simone. El prodigioso músico Israelí estará presentando su nuevo álbum “The Study on Falling”, en el Teatro Nuevo Alcalá el 23 de abril de 2018.

Asaf Avidan presenta The Study on Falling - Solo Tour en Madrid

 

La carrera en solitario de Asaf Avidan empezó muy fuerte con el single “Reckoning Song”, numero 1 en 14 países. Su primer album “Different Pulses”(2013) nos dejó rotos.

Por eso, nos alegramos tanto de la salida de su tercer album “The study of falling”. Para grabar este trabajo, Asaf Avidan se fue a Estados Unidos para buscar los sonidos de l’Americana, mezcla de blues y de folk, con toques vintages incluidos. Se ha rodeado del productor Mark Howard (Dylan, Waits…), del batería Jim Keltner (Lennon, Presley…) y del bajista Larry Taylor (Canned Heat, The Monkeys…).

El resultado es esta joya de canciones intemporales. Asaf Avidan vuelve a su tema de predilección los amores rotos, casi tan rotos como su voz de ángel caído. 11 canciones que merecen varias escuchas para apreciar todas sus sutilezas.

Muchísimas ganas tenemos de poder disfrutar del concierto del israelí en Madrid. Las pocas entradas que quedan están disponibles aquí.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico