Aterciopelados y Contacto En Francia dentro de los Sublimes de Vertical Pop en Madrid.

, , 1 Comment

Marzo comienza con fuerza, pues uno de los platos fuertes de la programación que se ha preparado para los Sublimes de Vertical Pop es la visita del conjunto colombiano Aterciopelados en La Casa De América (Madrid) el próximo 3 de Marzo.

Una banda con un rodaje de dos décadas a sus espaldas y a la cuál muchos pudimos descubrir en la gira que les llevo a compartir cartel con Héroes Del Silencio allá por Junio del 96 y que pasó por Valladolid, un conjunto gestador de albumes y temas que ya forman parte de la historia del rock latino (‘Bolero Falaz’ , ‘Florecita Rockera’ …).

Punk, rock , bossa-nova, hip-pop y sus peculiares rumbas urbanas les han hecho ganar varios premios Grammy, y catapultar a la banda de Andrea Echeverri, como una de las bandas más internacionales e influyentes de su país de origen durante toda su trayectoria.

Río y Oye son sus últimos trabajos , pero seguro que no falta una buena selección de sus temazos en el recital que darán el  3 de Marzo en la capital.

Para acompañarles , ni más ni menos que el nuevo proyecto del argentino Fernando Astone (Menos que Cero, SuperRatones…) que se presentará con su nuevo proyecto Contacto En Francia. El nuevo disco de Fernando ‘Vida Nómada’ verá la luz este mes donde el  universo más personal del autor se plasma en quince temas íntimos.

El día 4, también se podrá disfrutar de Contacto En Francia en la sala Costello (Madrid).

Compra tus entradas para Aterciopelados + Contacto En Francia desde aquí.

Sigue la programación de Vertical Pop. Sus eventos más próximos son el jueves 17/2 Jay Jay Johanson + Personal Belongings en el Teatro Lara (Madrid) y el sábado 19/2 Jay Jay Johanson + The Big Head Troubled Boy en la Sala Apolo (Bcn) .

 

Una Respuesta

  1. Repuestos y Accesorios

    4 julio 2019 9:25

    Encuentra en REELEC repuestos y accesorios para todo tipo de electrodomésticos

    ¿Quieres arreglar tu aparato tú mismo? A menudo, simplemente se trata de reemplazar una pieza y es la solución más fácil y más rentable para un electrodoméstico roto. Disponemos de una gran selección de piezas de repuesto para una amplia gama de electrodomésticos.

    Entra en https://reelec.es y busca el reuesto que necesitas, si no lo encuentras no te preocupes, nosotros lo buscamos por ti.

    Tenemos en stock más de 100.000 repuestos y accesorios de electrodomésticos para su cocina, lavaplatos, nevera, extractor de aire y microondas. Busque la pieza que necesita en nuestro buscador.

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico