Autumn Comets y El Lado Oscuro de la Broca estarán este sábado en el Desierto Rojo, en Valladolid.

, , Leave a comment

Autumn Comets y el lado oscuro de la broca en Valladolid

 

Continúa la gira de presentación de “Realejo” de Autumn Comets, y este fin de semana estarán en Zamora y Valladolid. En ésta última estarán junto a El Lado Oscuro de La Broca en El Desierto Rojo. Las entradas están disponibles para su compra de manera anticipada en El Desierto Rojo y en el Kafka a un precio de 6€, en taquilla serán a 9€.

Los  Autumn Comets publicaban el pasado año su quinto LP, “Realejo” (Records del mundo. 2017), un disco en el que culminan la transición al castellano y vuelven a facturar atmósferas a caballo entre el slowcore, el emocore y el shoegaze, sin dejar de lado el rock progresivo catalizado con violas y sintes, marca de la casa. Álbum que comienza con la impecable ‘Viernes de Dolores’, canción en la que colabora además Ricardo Lezón (McEnroe), y en el que encontramos momentos álgidos a través de composiciones como ‘Nada Nuevo Bajo el Sol’ o ‘La Montaña Vino a Mí’.

baila chica baila nuevo sencillo de El lado Oscuro de la broca

Los zamoranos El Lado Oscuro de la Broca estarán adelantando los temas de su nuevo EP, “Salvaje“, del que ya hemos podido escuchar el brutísimo single ‘Baila Chica Baila’.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico