Ayoho lanzan ‘Paradise’

, , Leave a comment

Ayoho vuelven desde Cartagena con nuevo temarraco.”Paradise es una canción amable, de ayuda y superación. Cuando ves que una persona importante para ti está perdida en su propio mundo y abatida por las circunstancias, quieres cogerla de la mano y mostrarle lo bueno de la vida y de uno mismo. Una invitación a salir del desánimo y dejarse ayudar con un discurso auxiliador. “You are not alone. You are a miracle.”

La canción ha sido producida, grabada y mezclada por Lalo Gómez-Vizcaíno Ruiz, productor y guitarrista de AYOHO, y destaca por ser el tema más optimista de la banda hasta la fecha, que habían mostrado hasta ahora derroteros más melancólicos. La banda intenta transmitir algo en lo que creer y cierta esperanza, con ritmos y melodías vocales que incitan al baile, la electrónica y los coros grupales adquieren gran protagonismo, y en conjunto adquiere tintes épicos que podría recordarnos a bandas como Thirty Seconds To Mars o Imagine Dragons, o al discurso Millennial de los últimos The 1975.

Además, el próximo sábado 2 de marzo, llevarán “Paradise” al directo en una cita muy especial coincidiendo con la famosa Floración de Cieza, dentro del Flor Cieza Festival, donde compartirán escenario con Iván Ferreiro

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico