Londres aterriza en el mercado de la Cebada de Madrid con Beefeater London Town curated by Bilbao BBK Live

, , Leave a comment

Beefeater london en Madrid horarios

Beefeater London Town curated by Bilbao BBK Live nos trae a partir de mañana a Madrid la esencia de los barrios londinenses para que aterrices en la capital británica sin tener que sufrir las desgracias de pisar un ryanair con penurias. Madrid ya huele al underground de Candem, y al bullício dePicadilly Circus, a la moda del Soho y al modernéo de Brixton y Shoreditch, al guitarréo callejero y a la elegancia de los lords embutidos en pintas.
Beefeater pone en marcha este proyecto por ser la marca que fusiona la herencia más tradicional de Londres con las tendencias más vanguardistas de la City, así como por ser la única ginebra internacional que se destila aún en Londres.  Será del 29 de noviembre al 10 de diciembre en el Mercado de la Cebada de Madrid.

beefeater london town en Madrid

Los 4 territorios que trae Beefeater London Town son: Music, Culture, Market & Food, junto con miles de experiencias británicas sin salir de la capital.

Las entradas para los shows las conseguirás registrándote en http://www.beefeaterlondontown.com/ .


BEEFEATER LONDON MUSIC

Londres es descubrir la música en cada rincón, calle, tienda… Un escenario creado únicamente para recibir a los artistas y a su público, para que todos disfruten bajo el ritmo de rock, punk, soul, rap y electrónica británica.

Beefeater London Town, junto con el partner musical Bilbao BBK Live, festival de referencia que actúa en esta ocasión como ‘curator’ aportando una selección de los mejores artistas; no solo trae bandas y DJs británicos si no que trae la música como forma de vida y expresión cultural de la mano de:

JOE GODDARD (HOT CHIP)
Fundador y alma de Hot Chip junto a Alexis Taylor, excelente DJ y productor de talento innato.
CIRCA WAVES
El puro rock-indie británico en una banda compuesta por Kieran Shudall, Sam Rourke, Colin Jones y Joe Falconer.
GHOST POET
El vocalista y músico británico trae desde el mismísimo Londres su último trabajo ‘Shedding Skin’, como el álbum más grande y audaz, tal y como define el artista.
FORT ROMEAU
Triunfando por toda Europa y Estados Unidos, Mike Greene, o más conocido por Fort Romeau, parece seguir el mismo camino de éxito de la música electrónica.
THE 2 BEARS
Dúo musical británico compuesto por Joe Goddard (de Hot Chip) y Raf Rundell. Con su mezcla perfecta de house y soul, los DJs sacarán a bailar al público.
TWO DOOR CINEMA CLUB DJ SET
La mítica banda irlandesa de indie, rock y pop llega a los platos para traer una de sus sesiones más divertidas con grandes éxitos como ‘What you know?’
NABIHAH IQBAL
Anteriormente conocida como Throwing Shade, Nabihah Iqbal lanzará su álbum debut ‘Weighing Of The Heart’ el 1 de diciembre y Beefeater London Town lo escuchará en primicia.


SIMIAN MOBILE DISCO DJ SET
Simian Mobile Disco es un dúo de locos apasionados por la electrónica, formado por James Ford y Jas Shaw. Su exitazo “Never Be Alone” ha triunfado con 3 álbumes número 1 en UK con la banda Artic Monkeys.
GREENCLASS
Una banda nacida en el corazón del barrio de San Blas de Madrid, pero con una fuerte inspiración británica. Un gran estilo propio junto a una actitud impecable encima del escenario.
IS TROPICAL DJ SET
Is Tropical es una banda de Londres que ha realizado giras con bandas como Egyptian Hip Hop, entre otras. Ahora, pincharán sus mejores éxitos de la mano de Beefeater London Town.
RURAL ZOMBIES
Julia a la voz y sintetizadores, Manu y Luken a las guitarras, Marcos al bajo y Aratz a la batería. Pese a su juventud, la banda de Guipúzcoa cuenta con un estilo desbordante en el escenario con el que consiguen contagiar a su desparpajo y hacer bailar al público.
SIERRA
Esta banda de Madrid está llamada a convertirse en una de las grandes revelaciones del año. Un tratado de pop mayúsculo, con reminiscencias de la new wave, y quizá uno de los grandes discos en castellano que escucharemos este año.
ED IS DEAD DJ SET
Tras el nombre Ed is Dead, se encuentra en realidad Edu Ostos, prestigioso DJ y Productor con una larga trayectoria. Ed Is Dead se ha convertido en un sinónimo de vanguardia y calidad que presentará su último álbum debut a finales de este año.
GANGES
Una banda emergente de Madrid de estilo dreampop y una mezcla de talentosos sonidos entre lo orgánico y lo electrónico.
REYKO
Dúo español residente en Londres que se caracteriza por una mezcla de sonidos tropicales y frescos.
MARIBOU STATE DJ SET
Dúo inglés de música electrónica que pinchará sus mejores sesiones para hacer saltar al público.
TOURIST
William Philips (Tourist), es un músico y compositor británico. A principios del 2016, William se llevó un Grammy bajo el brazo por su música electrónica introspectiva y solitaria, llena de emoción melódica.


JOE CREPÚSCULO
Los discos de Joe Crepúsculo, toman el poder los sintetizadores analógicos, y los órganos y ecos de cinta, pero también los sonidos más modernos. Su último trabajo, DISCO DURO en realidad es un disco blando, tal y como define el artista, “porque se deja dar forma para cada oyente, algo parecido a un chicle que se alarga y se te mete en la oreja”.
TVERSKY
Formada por Alan Rodríguez y Xavier Paradis, Tversky es un dúo que armoniza disco de los 70’s y los 80’s con sonidos funk y música electrónica dance actual.
MARIKA HACKMAN
Cantautora inglesa de folk, multiinstrumentista que destaca por sus letras oscuras y melancólicas. Desde 2017, Hackman ha lanzado tres álbumes: un lanzamiento más corto, That Iron Taste en 2013; su primer álbum de larga duración, We Slept at Last en 2015; y su último lanzamiento, I’m Not Your Man en 2017.
DJ DANILESS
Socio, programador y DJ del mítico Independance Club Madrid. Siempre inquieto en el mundillo musical, DJ Daniless será el que ponga ritmo cada día en BeefeaterLondon Town.

Además de todos los artistas traídos por Beefeater London Town junto con Bilbao BBK Live, este territorio contará con la presencia de MONARCHY , dúo londinense de synthpop formado en 2009 por Andrew Armstrong y Ra Black y presentes en grandes festivales internacionales como Coachella o Melt! Festival.

Esta programación musical no lo es todo. Beefeater London Town trae las últimas tendencias de la ciudad que sonarán en un RADIO SHOW al más puro estilo londinense: un formato musical novedoso a medio camino entre un programa musical de radio y una sesión.

ANDY LEWIS
Periodista, músico y DJ de prestigio en Gran Bretaña además de ser el bajista de la banda de Paul Weller y especialista en Northen Soul, emite todos los sábados en Soho Radio.
PHIL TAGGART
Locutor de la BBC Radio desde 2013 y dj residente en Ibiza Rocks y en Koko Camden.
LA STAUNTON
Locutora de los sonidos más underground de Londres en el programa La Staunton.

Además, Radio 3 será el medio oficial y contará con su propio stand en BeefeaterLondon Town desde donde emitirá en directo algunos de sus mejores programas como
•    El Sótano (con Diego RJ)
•    Efecto Doppler (con Laura Barrachina)
•    Flor de Pasión
•    Superpodcast (con Santi Bustamante)
•    Na Na Na (con Leyre Guerrero)
•    Capitán Demo (con Paula Quintana)

BEEFEATER LONDON CULTURE

Arte urbano, y cultura urbana. Reinterpretaciones del Londres más icónico.
Los símbolos de la ciudad se transforman en instalaciones interactivas urban craziness con espacios para vivir experiencias únicas inspiradas en el Londres más underground y formar parte de su esencia.

SHOREDITCH CAMOUFLAGE: Un espacio único inspirado en las calles de Shoreditch para que los asistentes formen parte del arte callejero y se mezclen con él.
ARCADE IN HOXTON: Una selección de los grandes clásicos de los juegos de los 90’s, una sala con máquinas recreativas inspirada en locales de ocio que son tendencia en Londres.
GLOBAL STREET ART: Colectivo responsable de pintar la mayoría de los graffitis de las calles de Brick Lane. Elegirán a los artistas que pintarán murales en directo en Beefeater London Town.

BEEFEATER LONDON MARKET

Para llevarse puesta la locura de Londres. Porque, si hay algo que caracteriza a la ciudad más underground, son los flea-markets. Esos lugares repletos de tesoros de segunda mano, discos, libros, arte…. Traídos directamente desde la City.

THE 1961 – ROCK N ‘ROLL & GO!
Chaquetas de cuero, camisetas y bolsos con diseños pintados a mano inspirados en el arte, la música y el rock & roll.
WATCH THE CLOTH, MOTH! – NOT ONLY FOR MODS
Piezas originales desde los 50 hasta los maravillosos 70.
THE HOOCHIE TRUNK – VINTAGE IN A BIKE
Un tráiler, una bici y mucha ropa de segunda mano con aires setenteros. Silvina, la dueña de la tienda trae puras joyitas.
EMINA’S BOTANICAL BOUTIQUE – 100% ECO FRIENDLY
Sin colorantes, sin conservantes, solo con la bondad de la naturaleza. Jabones, aceites y mantecas con productos naturales.
DESPERATE LITERATURE – ENGLISH BOOKS IN THE CITY
La mejor colección de libros usados en inglés, de la ciudad con las palabras de Jane Austen y Harper Lee entre muchos más.
SEVEN DOORS TATTOO- INK EAST LONDON
Denot, un tatuador con estilo neoclásico de Londres dejará marcada la piel de todos los asistentes.
CHRIS HAWARDS THINGS
Autor cómico que diseña originales personajes sobre, camisetas, paredes, bolsos, espejos… Things!
CAPITAL SINS
La ropa más ochentera. Accesorios y ropa de los 80 londinenses
BRIXTON SHOP
Trayendo directamente desde Londres a marcas conocidas como Dr.Martens, Merc, Fred Perry o Ben Sherman
OPUS COLLECTIVE
Opus Collective es una marca de moda con sede en Londres fundada en 2016, que vende obras de arte cuidadosamente seleccionadas, impresas en ropa de diseño personalizado. Para ellos “El arte está en el corazón de cada prenda.”
ROCKET BARBER SHOP
Una de las mejores barberías de Londres trae su ‘cut & shave’ a la capital

BEEFEATER LONDON FOOD

Beefeater London Town traerá los mejores Street food multiétnicos con la mejor comida de cada país. Desde los mismísimos mercados Camden y Brick Lane, el Mercado de la Cebada disfrutará de una oferta gastronómica orgánica, vegana, fusión, oriental… Una diversidad de sabores y olores que llevará al público a las mismísimas calles de Londres.

OVER THE GRILL – BURGUER & LOBSTER
Carnes orgánicas y de calidad con un poco de marisco caribeño
FISH & CHICK SHOP – WITH SECRETS
Platos de pollo, halloumi y pescado, todos marinados con su exclusivo adobo secreto inspirado en Honey BBQ
LEMON STREET BAKERY – HOMEMADE BAKERY
Brownies, cupcakes, layercakes, galletas y pasteles de queso brownie. ¡Todo casero!
YOUBOA – CHINA & TAWAIN BAOS
El sabor más underground de Londres a mordiscos de bao
VEGAN EARTHLINGS – INDIAN SNACK VEGANOS
Cocina vegana inspirada en la gastronomía india y de Oriente Medio

Pero Londres no sería Londres sin el gin. Por ello, cómo no, Beefeater trae sus mejores cócteles para maridar, probar y saborear Londres en todo su esplendor.  El Brand Ambassador de esta emblemática ginebra, Frank Lola, tendrá su propio stand. Un lugar donde sus cócteles serán el maridaje perfecto con palomitas de colores. Desde los clásicos gin-tonics hasta los cócteles más explosivos, diferentes y divertidos.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico