Belako adelantan ‘Tie Me Up’, sencillo de adelanto de ‘Plastic Drama’ su nuevo trabajo

, , Leave a comment

Belako adelanta sencillo de lo que será su nuevo trabajo, un tema guitarrero en el que nos recuerdan a bandas de la talla de Blondie y Muse, poca tontería con los muchachos que crecen a pasos agigantados.
belako tie me up
Después de dos años del aclamado ‘Render me numb, trivial violence’ (2018) con el que los de Mungia han recorrido gran parte del globo actuando en importantes festivales como Reading & LeedsVive LatinoFinsbury Park o FIB, los Belako están listos para espetarnos los temas de su nuevo disco en una nueva gira incendiaria.
Este tema ilustra la cara oscura de ‘Plastic Drama’, un álbum autoproducido por Belako Rekords con la licencia de BMG Internacional y quizá, el título más ambicioso, reflexivo y, sobre todo, reivindicativo de la banda.
El tour dará comienzo el próximo 2 de abril en Lleida y culminará en mayo con la presentación de su cuarto disco con un concierto en Madrid,  donde se agotaron las entradas a pocos días de anunciar la fecha, y un showcase de aforo limitado en Barcelona. También pasarán por TarragonaValenciaGijónSantander León con su potente e impecable directo junto a Cervezas San Miguel y con St Woods como artista invitado en varias de sus citas.

A estas ocho fechas hay que sumar las actuaciones en ciudades como Donostia Nueva York, su participación en el Sounds From Spain del festival SXSW de Austin (Texas) y su presencia en el festival The Great Escape en Brighton.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico