Berta y Luis, un cortometraje de David Castro

, , 8 Comments

Descubierto por mi amigo Amon-Aok, quien fue el director de fotografía de este corto (y tiene un breve cameo), Berta y Luis es un divertido cortometraje en clave de comedia romántica en el que, durante sus alegres 12 minutos de duración, veremos claras influencias de Amelié y, probablemente, de su homóloga Thailandesa Citizen Dog. (canciones incluídas).

Nada más que decir, salvo que afortunadamente ya podemos verlo (aunque en muy mala caliad) desde su web. Click aquí para ello y disfrutad. Aprovecho para felicitar a su director, pues ya ha recibido varios premios por el corto así como muy buenas críticas en la prensa.

 

8 Respuestas

  1. Pedro Ojeda Escudero

    29 agosto 2007 13:14

    Me alegra coincidir contigo sobre Berta y Luis, corto al que dediqué un comentario en mi blog hace semanas. Se puede superar la mala calidad de la descarga adquiriendo el DVD (David, en su web dice cómo).

  2. Pedro Ojeda Escudero

    29 agosto 2007 16:00

    dime cómo me hago con él: las cosas buenas hay que apoyarlas.

  3. David Castro González

    6 septiembre 2007 17:25

    Hey hola Vito,

    Soy David, el dire de «Berta y Luis» me alegra mucho que te haya gustado el corto y muchas gracias por las felicitaciones. Respecto a lo que comentas de las influencias, Amelié es una de mis pelis preferidas, aunque hay un esfuerzo consciente por no dejarme influenciar por otras pelis, luego entra en juego el inconsciente y las casualidades.

    La peli Citizen Dog no la he visto, ni había oído hablar de ella hasta que la mencionaste, me pondré a buscarla, me ha entrado la curiosidad.

    Ah, por cierto felicidades por Ammit, veo que te gusta meter muchos extras como a mi, jejej. Cuando quieras hacemos un trueque de dvds oficiales.

    Saludetes.

  4. Vito

    6 septiembre 2007 17:39

    genial! lo del truece dalo por hecho! mándame un mail al mail que sale en el blog en la columna de la derecha al final e intercambiamos direcciones de envío. saludos

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico