Biffy Clyro, Vintage Trouble, Leon Benavente y Santiago Auserón+ Sexy Sadie son las principales novedades del Low Festival.

, , Leave a comment

lowcostfestival
El Low Festival celebra su 10º aniversario en la próxima edición de este verano de 2018. La dirección del festival, que se celebrará los próximos días 27, 28 y 29 de julio  en Benidorm, han confirmado doce nuevos artistas que ensancharán un cartel que ya va cogiendo forma.

La principal novedad son los escoceses Biffy Clyro que traerán su mezcla de prog-rock, distorsión y pop, y el que es su único álbum  hasta la fecha, “Ellipsis” (2016), que alcanzó el número uno en listas de media Europa y se coló entre lo mejor del año para medios como NME.

El resto de novedades del Low Festival ofrecen diversidad y calidad con nombres como la banda soul del momento, Vintage Trouble, cuya fama ascendente se basa en sus poderosos directos.

low
En el ámbito nacional destacan León Benavente quienes ofrecerán  uno de sus pocos conciertos de este año, y el combo Santiago Auserón + Sexy Sadie, que mezclará las canciones de Radio Futura y Juan Perro con el indie noventero de la banda mallorquina.
Otros nombres interesantes son los barceloneses Mujeres y las madrileñas LasChillers, que ya triunfaron en tierras levantinas en la edición del año pasado.
Para los ansiosos de nuevos descubrimientos los coruñeses Fogbound y su pop psicodélico o el trío mallorquín Escorpio con sus sonidos de rock underground.

Recordar que estos nombres se unen a los ya conocidos The Chemical Brothers, Phoenix, Vitalic y Los Planetas,en una edición que se ha apodado “The Big Low”.

Por el momento los abonos están a 67€, pero mañana subirán.

Para más información y entradas ver:

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico