Binkbeats visita España por primera vez para presentar su EP debut

, , Leave a comment

Serán los días 2 y 3 de Febrero que Binkbeats, el multi-instrumentista electrónico, visitará nuestro país para presentar su EP debut “Private Matter Previously Unavailable Part 1″. Pasará por la sala Apolo de Barcelona, el día 2 y el día siguiente animará la Moby Dick de Madrid.

El multi-instrumentista electrónico Binkbeats visita España para presentar su EP debut “Private Matter Previously Unavailable Part 1".

Frank Wienk, alias Binkbeats se hizo conocer por una serie de vídeos llamados “Beats Unraveled”, que subía a la plataforma de música electrónica, Boiler Room. Su sesión es impresionante: usa más de 50 instrumentos y utensilios varios para generar un sonido muy peculiar. En esas sesiones aparecen covers de artistas como Caribou, Aphex Twin, Erykah Badu, J. Dilla o Flying Lotus. Binkbeats pasó una buena parte de su vida estudiando la relación entre los objetos y su sonido y por ello no duda en usar cualquier tipo de objeto como máquinas de escribir o cajas de cartón para generar el sonido preciso y necesario para sus composiciones.

Su propuesta de beats fracturados y electrónica cristalina ha conquistado al público, prueba de ellos son los casi 60.000 suscriptores que cuenta su propio canal de Youtube.

El multi-instrumentista electrónico Binkbeats visita España para presentar su EP debut “Private Matter Previously Unavailable Part 1".  Será los días 2 de febrero en La [2] de Apolo de Barcelona y el 3 en la sala Moby Dick de Madrid.

Las entradas anticipadas están a la venta a un precio de 18€ (gastos incluidos). El precio de taquilla es de 20€.

2 de febrero | La [2] de Apolo  | Barcelona
3 de febrero 
| Moby Dick | Madrid 

TICKETS 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico