Birds Are Indie estarán en Valladolid presentando “Let’s pretend the world has stopped”

, , Leave a comment

La banda portuguesa Birds Are Indie estarán en Valladolid el próximo lunes 5 de Diciembre, dentro de su gira por el norte de España para presentar en directo su más reciente trabajo Let’s pretend the world has stopped. Tras haber realizado dos pequeñas incursiones en nuestro país este año visitan la capital vallisoletana por primera vez.

Además de su concierto en Valladolid, Birds Are Indie actuarán en Gijón, Santander, Pontevedra y Ourense.

birds-gira

Birds Are Indie nació en Coimbra, creado por Ricardo Jerónimo y Joana Corker, quienes se enamoraron hace 18 años, y a los cuales, se unió Henrique Toscano. Después de algunos EPs, un tema del disco How music fits our silence se incluyó en la compilación Nuevos Talentos FNAC 2012. Al ser una banda independiente se han consagrado ante el público y la crítica gracias a una notable discografía en diversos formatos, donde se incluyen Love is not enough (2014) y el más reciente Let’s pretend the world has stopped (2016).

La banda portuguesa ha recorrido todo el país luso tocando y también han realizado pequeñas incursiones en nuestro país con un proyecto donde persiste el amor y un estilo de pop íntimo y sincero.

Birds Are Indie estarán en Valladolid el lunes 5 de Diciembre, en un concierto de entrada gratuita en Herminios Jazz Bar (Plaza de la Universidad) a las 21h.

birds-valladolid
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico