Black Pistol Fire  son la nueva confirmación de Mad Cool 2018

, , Leave a comment

El dúo canadiense, Black Pistol Fire se une a Mad Cool Festival 2018
Su directo ha sido calificado como «puro fuego» gracias a sus riffs y a su rock & roll de alto voltaje

Black Pistol Fire  son la nueva confirmación de Mad Cool 2018

Escuchar la música de Black Pistol Fire supone adentrarse en universo dominado por el rock&roll de alto voltaje. La banda de origen canadiense –formada Kevin McKeown (guitarra, voz) y Eric Owen (batería)– ha desarrollado su carrera bajo la influencia de la escena de musical de su actual lugar de residencia: Austin (Texas). Fue precisamente en esta ciudad tejana en la que el productor Jim Diamond (The White Stripes, The Fleshtones, Jon Spencer Blues Explosion) les conoció y les propuso grabar el que sería su debut discográfico: Black Pistol Fire (2011).

Desde entonces han publicado otros cuatro álbumes: Big Beat’ 59 (2012), Hush Or Howl (2014), Don’t Wake The Riot (2016) y el más reciente Deadbeat Grafitti (2017). Sus actuaciones ante miles de personas les han otorgado un saber estar y una actitud que ha sido calificada como «puro fuego».

Sus actuaciones, siempre enérgicas y estimulantes, están sustentadas sobre su innegable virtuosismo y musical. Su visita a Mad Cool Festival 2018 será una oportunidad perfecta para disfrutar de uno de los power duo más interesantes de la actualidad.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico