Bleached estrena nuevo EP, ‘For the Feel’

, , Leave a comment

California, buen rollo y época estival son sinónimo absoluto de Bleached. Estas hermanas se van convirtiendo cada vez más y más en un referente en el género, por eso no es de extrañar que a cada movimiento que hacen le sigan publicaciones en Noisey, Gorilla vs Bear, Pitchfork o diferentes revistas de moda. Y todo esto se reafirma continuamente al escucharlas, como nos ha pasado con For The Feel su reciente EP publicado con Dead Oceans.

La temperatura sube y el sol comienza a salir en cuanto comienza a sonar la primera canción que da título al trabajo. Una vez más el ritmo pegadizo invade cada acorde guitarrero que llega a su máximo apogeo en el estribillo y posterior solo.

La cosa se torna un poco más lenta, pero poco, en Poison Ivy con unos aires rockabilly, que recuerdan a Shannon and the Clams cuando no se ponen frenéticos.

Y la coronación del mini álbum llega con el cover de The DamnedBorn to Kill. Una versión que dentro de sus límites rebosa alegría punk, parece que estas chicas llevan implícita esta característica en su música porque siempre consiguen transmitir unas irrefrenables ganas de bailar y de que llegue el verano.

Una vez más, lo han vuelto a hacer.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico