Blue Foundation presentan su nuevo trabajo “Blood Moon” este jueves en el madrileño Café Berlín.

, , Leave a comment

Blue Foundation presentan su nuevo trabajo “Blood Moon” este jueves en el madrileño Café Berlín, en su única fecha en nuestro país.

blue foundation estarán el 20 de julio en el café berlin en Madrid

 

Blue Foundation estarán este jueves en el Café Berlín, en Madrid, presentando su nuevo disco “Blood Moon”. En este último trabajo han contado con las colaboraciones de músicos de la talla de Jonas Bjerre (MEW), Erika Spring (Au Revoir Simone) o Mark Kozelek (Sun Kil Moon). El directo viene de la mano de la unión de Gorgeous George con la promotora Indypendientes.

La banda comandada por Tobias Wilner se mueve entre la electrónica con tintes post punk y el dream pop más gótico. No dejan sin tocar otros estilos como el industrial y el ambient, géneros a los que dotan de su particular visión cinematográfica, culpa de ello tiene el haber contribuído a la banda sonora de Twilight, CSI:Miami, o The Vampire Diaries.

Blue Foundation son :  Tobias Wilner (Voz, Guitarra, Compositor) , Bo Rande (Productor, Trompeta), Kristine Stubbe (Voz, Compositora), Tatsuki Oshima (Dj)

Más información  Facebook /  Bandcamp  / Soundcloud 

JUEVES 20 DE JULIO – CAFÉ BERLÍN – 22:30h Entradas en Ticketea.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico