Blues At Moonlight #5

, , Leave a comment

Del 25 al 27 de Noviembre tendrá lugar en Benalmádena Costa la 5ª edición del Festival Blues At Moonlight, organizado por Active Sound Productions.

El Festival crece cada año y para el 2011 contará con un programa de 15 actuaciones de máximo nivel: 7 grupos son de fuera de España (3 son de Estados Unidos –Andre Williams de Detroit, The Goldstars de Chicago y Little Victor de Memphis, dos de Holanda – Miss Mary Ann y The Ragtime Wranglers, una de Inglaterra – Knocksville, y un0 de Francia – Crown Electric Combo) y 3 de la península (Blas Picon & The Junk Express de Barcelona, Help Me Devil de Madrid y Mississippi Martínez y Los Bastardos de Granada). Además el festival cuenta también con la actuación de cinco de los mejores disc jockeys de la escena vintage (DJ The Mojo Man de Estados Unidos, DJ Crackzorla Barcelona, DJ Paula Punkita de Cádiz, DJ Hamlet Bop de Málaga y DJ Tall Mike de Marbella). Cada artista nos obsequiará con su interpretación de los diferentes estilos del Blues, Rhythm & Blues, Rock and Roll, Rock-a-billy, Punk Blues, Soul, Garage Rock, Surf y Hot Swing más auténtico y genuino.

Destacar en especial, por primera vez en Andalucía, la presencia de Andre Williams, toda una una leyenda en activo del género y su banda al completo que estará presentando su nuevo disco en directo para todos los asistentes al festival.

Los distintos tipos de entradas y el abono pueden comprarse online en la siguiente página web.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=HZ5jIujdydU

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico