mulafin

Bollywood en Madrid dentro del MULAFEST.

Bollywood tendrá su hueco este año en Madrid dentro del Mulafest. Aprovechando que los  premios del academia de cine bollywoodiense (IIFA) se celebran en Madrid, MULAFEST acogerá el IIFA Stomp, una celebración cultural paralela a los premios de cine. Por ello, el festival se asomará a India para extender su cultura alternativa a lo largo de todas las disciplinas presentes en MULAFEST. De arte a música, con bailes, exposiciones, arte mural, etc. y música, una propuesta para acercas dos escenas, culturas e imaginarios.

https://www.youtube.com/watch?v=Pkr07UEkW1Y

Así estarán en el festival Raghu Dixit Project, el exponente más internacional de la música india, un sello único de música que trasciende cualquier edad, género y lenguaje, así como los Chemical Brothers indios Midival Punditz, pioneros de la música electrónica junto con los prolíficos Karsh Kale. El segundo día será el turno de B.R.E.E.D., seguido de Nucleya, dos propuestas eléctricas de sesiones galvánicas. El domingo será testigo de una de las celebraciones de mayor color de la India, el Holi, donde los participantes son rociados de pies a cabeza con polvos de colores. DJ Sumit Sethi y DJ Clement marcarán el ritmo del domingo.

https://www.youtube.com/watch?v=vCoi_p7drek

En este mismo espacio se reunirán  los amantes del garaje, el arte underground, la música y los deportes urbanos que verán cómo la India se integra entre las propuestas de MULAFEST. Desde el auténtico street food indio, en el que lo vanguardista y lo tradicional comparten plato, hasta verdaderos mercaderes hindúes autóctonos, que, recién llegados de la India, desplegarán un Flea Market.

 

Un pedazo del arte urbano y la fotografía india también tendrá su espacio con propuestas como la exposición fotográfica decamiones intervenidos, una muestra de los camiones más coloridos, que son ornamentados para atraer mayores beneficios a los empresarios. Arte mehandi a base de henna, bailes y arte mural serán otras de las muestras culturales del país hindú en Feria de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *