BOYS NOIZE, CLUB CHEVAL, MIRROR PEOPLE, FRANCIS DALE, ISAURA Y WHALES estarán en el Palco NOS Clubbing el 9 de Julio.

, , Leave a comment

BOYS NOIZE, CLUB CHEVAL, MIRROR PEOPLE, FRANCIS DALE, ISAURA Y WHALES estarán en el Palco NOS Clubbing el 9 de Julio.nosclubbing

¿Que dices que vas al NOS Alive y quieres echarte unos bailes con lo mejor de la escena electrónica? Pues deseo cumplido. Nos Clubbing será la propuesta dentro del NOS Alive para hacer quemar suela a los más bailongos y a los que a través de sus oídos refinados prefieran abstenerse de conciertos masivos y adentrarse en la propuesta eléctrica que nos brindarán artistas como Bois Noyze, Club Cheval, Mirror People, Francis Dale, Isaura o Whales.

Bois Noyze es el nombre bajo el que milita el aleman Alex Ridha, maestro del género que dará una nueva lección magistral en la que la electrónica, el techno y el dubstep se galvanizarán en Lisboa.

Mirror People es el proyecto de Rui Maia el portugués transita entre el disco setentero y la electrónica de vanguardia.

Club Cheval vendrán desde París para presentar su propuesta que bebe tanto del house como del r&b.

Francis Dale es el sobrenombre de Diogo Ribeiro que con solo dos EPs fue elegido como una de las grandes promesas portuguesas de 2015.

Isaura es uno de los secretos mejor resguardados del país vecino, su electrónica minimalista y su propuesta en la que confluyen estilos similares a James Blake o The XX hacen que Isaura sea uno de los nombres a descubrir en esta edición del NOS Alive.

Whales vienen desde Leiria su math-rock nos recuerda a los primeros Foals. Su sencillo ‘Big Pulse Waves’ es un trallazo que nos tiene locos.

Las entradas para el NOS alive han volado y sólo hay tickets disponibles para el día 7 de Julio.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico