Brian Fallon estará en Madrid, Barcelona y Navarra en mayo de 2020 presentando Sleepwalkers

, , Leave a comment

Brian Fallon vuelve a Europa en una gira de 25 conciertos por el viejo continente apoyado por su banda, The Howling Weather durante los meses de abril y mayo 2020.

Brian Fallon fue el líder indiscutible del grupo The Gaslight Anthem, el grupo de rock revelación allá por el año 2008 (esto no lo decimos nosotros sino nada más y nada menos que The Boss, el mismísimo Bruce Springsteen) y también ha desarrollado otros proyectos al margen tocando en The Horrible Crowes y Molly & The Zombies. En 2016, Brian decidió dar un giro a su carrera y sacó su primer disco en solitario, ‘Painkillers’. El álbum fue unánimemente celebrado por la crítica especializada como uno de los mejores álbumes del año y revistas como MOJO y Kerrang! lo declararon como la mejor colección de canciones de un Fallon que vuelve la vista hacia sus raíces roots ́n ́rock.

En 2018, Fallon edita su último álbum hasta la fecha, Sleepwalkers. Grabado en New Orleans con Tim Hutt a los mandos – el hombre que estuvo detrás de el exitoso ‘The 59 Sound’ de The Gaslight Anthem -.

 

brian fallon de gira en 2020 por nuestro país

Sleepwalkers supone un ejemplo más de la maestría compositora de Fallon a la hora de retratar de una manera personal y romántica los sucesos cotidianos. Las giras que vinieron después de este álbum supusieron escalar un nuevo peldaño a Brian Fallon y hacerle crecer como artista en directo llevándole a los escenarios de los grandes festivales de Europa y EE.UU a la vez que lo animó a realizar una nueva gira posterior mostrando su faceta más íntima en acústico.

BARCELONA – Sala Apolo
7 de mayo
entradas: http://bit.ly/2l9JQsu *

MADRID – Ochoymedio (Sala BUT)
8 de mayo
entradas: http://bit.ly/2nk15YV *

ESTACIONES SONORAS, CASCANTES (NAVARRA)
9 de mayo
entradas: http://www.estacionessonoras.com

*PREVENTA ABIERTA EL VIERNES, 27 DE SEPTIEMBRE. ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL LUNES, 30 DE SEPTIEMBRE.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico