Camelphat presenta su último single ‘Be someone’. ¡Pelotazo para el verano!

, , Leave a comment

Camelphat

Camelphat acaba de presentar su último single “Be Someone” con el cantante y compositor multiplatino Jake Bugg. La canción se perfila como un nuevo hit para el dúo de DJs y productores nominado al Grammy.

El dúo de Liverpool se ha consolidado como uno de los artistas más solicitados, disfrutando de un gran éxito mundial gracias a su singular mezcla de música House impulsada por el bajo y ganchos melódicos. El dúo se ha ganado el constante apoyo de los pesos pesados de la industria como Annie Mac, Danny Howard y Pete Tong. Camelphat, que dejó huella en 2017 con su éxito nominado al Grammy Cola (que obtuvo la certificación de Oro en el Reino Unido y acumula más de 130 millones de streams en Spotify), posteriormente lanzó una serie de himnos rompepistas como ‘Panic Room‘ con Au/Ra y ‘Breathe‘ con Jem Cooke.

Su éxito más reciente incluye la colaboración del cantante y compositor Jake Bugg. Mejor conocido por sus singles de venta multiplatino ‘Lightning Bolt’ y ‘Two Fingers’, el álbum debut del ganador del Brit Award también alcanzó el No.1 en las listas oficiales del Reino Unido y fue nominado al prestigioso Premio Mercury.

Camelphat arrancó el 2019 tocando en algunos de los festivales más importantes del mundo, incluyendo Coachella, EDC Vegas y Big Weekend de BBC Radio 1. El dúo continuará con su apretada agenda este año tocando en grandes escenarios como Glastonbury, Parklife, Tomorrowland, Hideout y Reading & Leeds. Seguidamente, comenzarán una residencia en Ibiza, BODYWORKS, que tendrá lugar en Hi Ibiza todos los martes junto a Solardo y Fisher. Este año, Camelphat también dará su concierto más importante hasta la fecha como artista principal en el O2 Brixton Academy, Londres, el 26 de octubre.

‘Be Someone’ será, sin duda, uno de los himnos que más sonará este verano, consolidando aún más el estatus de Camelphat como uno de los principales artistas de música Dance del mundo.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico