Camisetas personalizadas para tu periplo festivalero.

, , Leave a comment

¿Quién no ha pecado en alguna ocasión de llevar una pancarta con un mensaje para su banda favorita en un macro-concierto? ¿Quién no ha pensado en tatuarse una de las frases más significativas de una de las bandas de su vida y remarcar de esa manera su amor por el grupo en cuestión? ¿Quién no ha llevado en alguna ocasión una camiseta de alguno de sus ídolos y ha descolorido hasta la foto de tanto uso masivo? Es cierto que cada uno lo manifiesta de una manera, pero con un consumo cada vez más masivo de música, es muy fácil que nos gusten 100 grupos y como no vamos a llenar de tinta todo nuestro cuerpo con mensajes de amor, podemos hacer uso de camisetas de manga corta personalizadas para plasmar en ellas ese mensaje que queremos hacer llegar desde la pista a las bandas, o en el backstage, aftershow, o mandándole una foto directa en plan psycho.

El hecho de tener al alcance de tu mano un lienzo en blanco donde poder llevar a cabo una experimentación en formato fan de lo más creativo. Todo va en función de edades y de gustos, pero desde una impresión de tu cara con el artista demandado ( esto era algo habitual en uno de los últimos directos de Thirty Seconds to Mars al que acudimos), o un ‘Call to Action’ mediante una frase llamativa, un dibujo rompedor o un simple título de una canción en letras bien llamativas. No es nada nuevo que las grandes cadenas tienen en su poder el conocimiento de que las camisetas de grupos están de moda, pero antes que caer en llevar lo mismo que todos ( la archiconocida camiseta de los Joy Division, Gun´s and Roses, o AC/DC) bien puedes sacar tu lado creativo y explotar esta idea mucho más allá. Usalo con medias de rejilla, con pantalón corto, con unos vaqueros oversize, con unos pitillos, con una sobrecamisa o como lo lleve tu personaje favorito de instagram (al final, son los que están marcando estas tenencias), pero luce esos mensajes con gracia, no tires de tópicos y aprovecha el tirón.

sincerely jules_a

Así que ya sabes, ¿qué mejor manera de manifestar tu orgullo por una banda que plasmándolo en una de tus prendas de temporada?

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico