“Candy Valley” lo bueno si breve dos veces bueno. Bigott vuelve con 19 minutos de placer.

, , Leave a comment

 

candy valley

Ya está disponible “Candy Valley”, el nuevo trabajo de Bigott, 19 minutos, con silencios incluídos, en los que no podrás despegarte del altavoz, no dejarás de canturrear a su manera y no podrás parar de imaginarte en el supermercado de moda de tu barrio bailando con destreza y atuendo mamarrachil.

Lo-fi de diez, funk buenérrimo, ritmos imprevisiblemente adictivos, y ese buen rollo que Borja impregna en todo lo que hace son algunos de los parámetros que nos podemos encontrar en su noveno LP. Álbum que se hace fuerte en tu cabeza desde los primeros acordes de ‘Strangers By The Wall’. El baile que nos encontramos en su vídeo de ‘Don´t Stop The Dance’ es cosa fina, sólo queremos ir al mercado de San Antón y recorrer los puestos haciendo el robocop. Nos recordará más que nunca a artilas de la talla de Jeremy Jay, Atlas Sound o Ariel Pink, y eso es memorable.

Producido por el productor americano David Loca (Part-time) y grabado en el studio “G” de Los Ángeles junto a Izak Arida (The Memories), es un lujo de aventura sonora que tiene como resultado esta fresquísima colección de canciones.

El próximo 22 de marzo estará en Madrid con SON Estrella Galicia en la Sala 0 del Palacio de la Prensa. Entradas aquí.

 

 

Entrevista en Hoy Empieza Todo.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico