El Canela Party queda pospuesto hasta 2021

, , Leave a comment

El Canela Party también queda pospuesto a 2021, el gran pitote no se puede concebir con una distancia social, el hermanamiento, la calidez y el desparrame tendrá que ser pospuesto al año que viene por los motivos obvios. Os dejamos el comunicado del festival

canela party
Esperamos que estéis bien. Os agradecemos mucho vuestra paciencia, sabemos que son tiempos difíciles para todos. Por eso, estamos trabajando desde hace meses para evitar dar información errónea o tomar decisiones precipitadas.

Es una situación inédita y aún estamos a expensas de que tanto las autoridades sanitarias como los diferentes organismos políticos marquen las medidas definitivas a seguir que nos permitan actuar en consecuencia, anteponiendo siempre, claro está, garantizar la salud de todos.

Si bien aún no estamos en disposición de descartar ningún escenario posible, quizás el más sensato y probable en estos momentos sea el de posponer el CanelaParty tal como estaba concebido al próximo año 2021. El Canela implica cercanía, roce, abrazos y besos que las circunstancias actuales no nos permiten poder disfrutar.

En caso de cancelación de 2020, el enorme esfuerzo llevado a cabo para confeccionar el que creemos que era el mejor cartel de la historia del festival no sería en balde, pues existe un compromiso firme por parte de las bandas para poder trasladar el cartel completo actual a la próxima edición. Incluso estamos trabajando en nuevas incorporaciones que aún no podemos adelantar, pero que estamos seguros de que no os defraudarán.

El CanelaParty es un festival hecho por amigos y para amigos. El Canela es el público y siempre lo será. Por eso os pedimos que, si finalmente se produce y vuestra situación lo permite, aquellos que hayáis adquirido vuestras entradas y abonos para este año los mantengáis. No solo serían válidos para 2021, sino que implicarán una serie de beneficios respecto a esta futura edición.

Sin embargo, nuestra intención es no dejar 2020 huérfano del espíritu Canela. Partiendo desde una posible cancelación, estamos estudiando la posibilidad real de ofrecer como alternativa un ciclo de conciertos con bandas nacionales en las mismas fechas y emplazamiento previstos hasta ahora . De ser posible, los que hayáis decidido mantener vuestro abono disfrutaréis también de ventajas este mismo año. Llegado el momento, os ofreceremos más detalles.

Pronto estaremos de vuelta con más novedades, la ilusión intacta y un extra de energía para el futuro inmediato.

Un abrazo y gracias a todos por vuestra comprensión.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico