Carlos Cros estará este miércoles en la sala Fun House de Madrid con SON Estrella Galicia.

, , Leave a comment

Tras “Escucha los latidos” y “Nadie se resiste al amor”, y haber ganado con “La distancia”, el premio a la mejor canción del año para la revista Rolling Stone en 2014, Carlos Cros publicaba a finales de 2017 “La mejor defensa” (La Cupula Music Records), un nuevo álbum en el que Cros se muestra sin ningún tipo de complejo, buscando la poética y la musicalidad pasando por todos los estilos que le han influido a lo largo de su carrera con el único fin de buscar la canción perfecta y, por encima de todo, emocionar.

carlos cross en la sala Fun House en Madrid

“Cuando tú bailas”, primer sencillo, es una canción ágil, fresca, dinámica y vital que mira sin rubor a los ritmos salvajes de los 50’s, la new wave más vacilona de su admirado Elvis Costello y la elegancia swinguera de un Richard Hawley pasado de anfetas en un caluroso verano en Benidorm. El tema “Pretendes”, del que presentó videoclip, es una canción llena de sangre, sudor y lágrimas donde Carlos Cros, saliéndose de su estilo habitual, mira sin rubor alguno a los grupos de rock andaluz de los 70’s como Triana, Smash o Veneno, sin olvidar nunca la concepción de perfecta canción pop, donde por encima de todo brilla el estribillo en todo su esplendor.

El autor lleva años cantándole al amor, al desamor y a todas esas pequeñas cosas que no sabemos ver, para glorificarlas y hacer magia con nuestra miserable cotidianidad. Estará este miércoles en Madrid, en la sala Fun House, dentro del ciclo SON Estrella Galicia.

 

 

Cuándo: miércoles 25 de abril, 21:00h
Dónde: Fun House, Madrid. SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 8€ / taquilla 10€

Venta de entradasSON Tickets

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico