Carmen Boza, Tulsa, Egon Soda y Pasajero estarán con muchos más este mes en Casa Corona (Madrid)

, , Leave a comment

Tras unos cuantos conciertos cancelados debido a las inclemencias meteorológicas, vuelve Casa Corona con directos re-programados y muchas novedades, este mes podremos ver los directos de Carmen Boza, Egon Soda o Full en la ya imprescindible terraza de Casa Corona.

Ahora te estarás preguntando, ¿dónde puedo encontrar ese paraíso oculto? La tercera edición de Casa Corona Madrid tendrá lugar de nuevo en el Jardín de la Fundación Ortega y Gasset (C/ Fortuny 53).

 

casa corona

 

Próximos directos

CARMEN BOZA – 3 DE JULIO
SIETE70+PASAJERO – 4 DE JULIO
FELI & THE LEMONSHAKERS + DAN MILLSON – 7 DE JULIO
BELY BASARTE – 10 DE JULIO
EGON SODA – 11 DE JULIO
CRIS MÉNDEZ – 14 DE JULIO
TU OTRA BONITA – 17 DE JULIO
CLUB DEL RÍO – 18 DE JULIO
CHLOES CLUE – 21 DE JULIO
FULL – 25 DE JULIO
GANGES – 28 DE JULIO
ANDREA DAWSON – 31 DE JULIO
DELAPORTE – 1 DE AGOSTO
TULSA – 4 DE AGOSTO

 

Los viernes será el día para asistir a los diferentes talleres propuestos en Casa Corona, dedicados a la gastronomía, la creatividad, la aventura y el yoga al aire libre, entre otros. Crumb, especialistas en sándwiches de autor, ofrecerán un curso de cómo hacer pan con masa madre elaborada con cerveza. Por su parte, con Mamá Campoconoceremos los trucos para preparar deliciosos platos veggies. Y como toda buena comida tiene que ir acompañada de una bebida, Fizzbartenders tiene preparados unos exclusivos cócteles con Corona como principal ingrediente.
Corona, como amante de la aventura al aire libre, trae además a Gotzon Mantuliz para explicar cómo preparar un viaje en el que no tenga cabida el aburrimiento.Además, los amantes del surf podrán disfrutar de una charla de Aritz Aramburu, en la que contará de primera mano cómo es la vida de un surfista de élite.

Los fines de semana, en Casa Corona, se podrá practicar tanto los sábados como los domingos clases de yoga. El colofón final llegará el 4 de agosto con la masterclass que impartirá Xuan Lan, una de las yoguis más reconocidas del panorama nacional.
Papiroga será el encargado de enseñar a crear accesorios únicos y originales al gusto de cada uno, y el estudio Vasito de Leche impartirá un curso de lettering para dar vida a cualquier objeto.
Para más información https://cervezacorona.es/casa-corona

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico