Carolina Durante llega este fin de semana a La Riviera

, , Leave a comment

La inquebrantable promesa del panorama musical español, Carolina Durante, llega este sábado a La Riviera para presentar su disco, y lo hacen con doblete. Después de un extraordinario «sold out» con seis meses de antelación, la banda madrileña ha concretado una segunda fecha en la capital. Sábado y domingo se disponen a subirse a los escenarios de la mítica sala de conciertos para dar vida a la banda sonora de nuestras vidas, envuelta en lo ácido de su metáfora.

Resultado de imagen de carolina durante 2019

Su paso por la música ha sido tan fugaz como fructífero. Vieron la luz en el 2017 con su primer tema, La Noche de los Muertos Vivientes, y desde entonces sólo los ha acompañado el éxito. Los ecos de su música resonaron todavía más luego de la publicación de su single con Amaia, y hoy se consolidan como la banda nacional que más conciertos ha ofrecido el verano pasado, y la más sonada revelación de este 2019. La llegada de su primer álbum, Carolina Durante (por Carolina Durante), ya define su estilo bajo un icónico sello de identidad.

Más que un grupo, son toda una estampa de nuestros días. De lo cotidiano, la tragedia. Desolación, ira, inocencia. Inconformismo caótico y confuso, que se entremezcla con los escombros de un futuro incierto y precoz. La autenticidad pura y sincera, fría pero abrasadora, afilada como sus cuchillas. El sinsentido de la vida, su nihilismo existencial teñido de referencias mitológicas y costumbristas y el pintoresco retrato de un Madrid suburbano.

Nuestros fracasos, nuestros miedos, nuestras vergüenzas y nuestras noches. Una generación reflejada en ellos como en un espejo cóncavo, una nueva óptica capaz de deformar la realidad. Anticipan lo que creemos saber, y se refugian en nuestros tropiezos, en la verdad que asoma inquieta tras la sombra que se aleja. Todo lo que no toma forma, lo hacen suyo. Sucedieron en la noche, «con ojeras algo largas». Ocurrieron como ocurren los milagros. Y ahora los vemos, como a los desastres que ponen por la tele…

Y sonarán, sonarán mejor que ayer.

 

 

 

Este sábado 23 de noviembre, y el domingo 24, a las 20:00. No faltéis.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico