Carrera lanzan su primer EP homónimo con altas dosis de shoegaze y post-punk castizo

, , Leave a comment

Carrera lanzaban ayer su EP homónimo al completo en plataformas digitales, a la par que lo hacían en formato físico a través de las páginas de nuestros queridos Lago/Cráter y de la misma la banda.

carrera entre el pecho y la espalda

Durante los últimos meses el post-punk, el shoegaze ochentero y el noise castizo ha ido surgiendo a base de sus tres primeros adelantos, ahora cierran sus peculiares cuatro estaciones con ‘Entre el Pecho y la Espalda’, último tema que compone su primer lanzamiento.

Ecos a Parálisis Permanente y a The Jesus And Mary Chain, ramalazos a The Psychedelic Furs y a los Carolina. Cuatro temas que funcionan como una arma de demolición en forma de carta de presentacion. Oscuridad rabiosa y guitarras con nombre propia para un cuarteto que reclama recoger el testigo de viejas guardias.

carrera ep homónimo madrid lago crater

Grabado de la mano de Raúl Lorenzo (Sou Edipo y técnico de sonido de Toundra, Niño de Elche y Planetas, entre otros) y Ojo (Juventud Juché, El Grajo) en El Purgatorio, masterizado en Ultramarinos Costa Brava y editado por Lago/Cráter, su primer EP, ‘Carrera’, ya está aquí.

Las portadas, tanto de los diferentes singles como del EP, son de Candela Lejarraga.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico