Cascales y Mr. K! abrirán los shows de Hercules and Love Affair en Madrid y Barcelona

, , Leave a comment

Dos DJs de lujo abrirán los shows de Hercules & Love Affair. Cascales DJ se encargará de caldear el ambiente en el Miércoles 15 de noviembre en Madrid (Sala But) y Mr.K! tomará el relevo al día siguiente en Barcelona (Apolo).

Cascales y Mr. K! abrirán los shows de Hercules and Love Affair en Madrid y Barcelona

La pasión que Agustín Gómez Cascales, o simplemente Cascales, siente por la música de baile, y la cultura popular en general, le ha llevado a buscar distintas vías para mostrar su compromiso con dicho universo. Como redactor jefe de la revista Shangay lleva más de década y media tomando el pulso a la actualidad pop, no solo musical.

Mr.K! es, a sus 29 años de edad, uno de los dj’s y productores más eclécticos de su generación. Su instinto y su sabiduría musical le han llevado a convertirse en todo un referente del clubbing barcelonés. . Además, cuenta con una nominación a los Premios Goya a la ‘Mejor Canción Original’ por el tema ‘Kiki’, de la película homónima de Paco León.

Hercules & Love Affair siempre han sabido cómo hacer saltar por los aires el techo de una carpa de festival, pero su nuevo set en directo lleva las cosas a un nivel más allá. El amor de Andy Butler por los sonidos techno y el synth pop de los 80 contribuye incluso más a los dinámicos shows por los que esta banda es sobradamente reconocida.
‘Omnion’, título que da nombre a su nuevo álbum y que ha recargado el apetito musical de Butler, llegará el 1 de septiembre y contará con las voces de Faris Badwan de The Horrors o la cantante y compositora neoyorkina Sharon Van Etten, además de sus ya habituales colaboradores Rouge Mary and Gustaph.

 

HERCULES & LOVE AFFAIR
Gira ‘Omnion’

+Cascales DJ
MADRID, Sala But
Miércoles, 15 de noviembre
Puertas: 20:00h
Precio: 24€ + gastos
Venta: Aquí

+Mr.K!
BARCELONA, Sala Apolo
Jueves, 16 de noviembre
Puertas: 20:00h
Precio: 24€ + gastos
Venta: Aquí

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico