Caudal Fest llega a Lugo en formato especial del 3 al 20 de septiembre

, , Leave a comment

Este verano será diferente para todo el mundo, pero la música y la ultura no dejarán de estas presentes en nuestras vidas. Del 3 al 20 de septiembre, Lugo será la ciudad protagonista del ciclo de conciertos de aforo reducido estrella en Galicia. Todos estos adoptarán las medidas de seguridad actuales para eventos culturales, adecuadas a la nueva normalidad, con actuaciones más personales e íntimas, con aforos reducidos respetando la distancia de seguridad y con uso obligatorio de máscaras para público y trabajadores.
 

Los conciertos tendrán lugar en dos localizaciones de la ciudad: la plaza de Augas Férreas y el entorno del Auditorio Municipal Gustavo Freire. Serán recintos al aire libre de acceso limitado y con asiento asignados previamente, distanciados entre sí y siguiendo todas las normativas de segudirada, desinfección y precaución necesarias para la situación actual. Tendrán un aforo máximo de 800 personas, siguiendo la normativa, y habrá un periodo de acceso al recinto y acomodación escalonada de hasta hora y media.

Las entradas se pondrán a la venta enla web www.caudalfest.es el próximo lunes 10 de agosto a las 12 del mediodía. Para cada actuación se permitirá seleccionar asientos que serán unipersonales e intransferibles. En todo momento se informará de todas las medidas de seguridad y se estará en contacto con las autoridades para que el acceso a la cultura en Lugo se haga de una manera segura.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico